Natti Natasha Celebra el Éxito de su Sencillo “Ya No Te Extraño”

La reconocida cantante dominicana Natti Natasha está de celebración tras el éxito arrollador de su más reciente sencillo “Ya No Te Extraño”, el cual ha alcanzado el puesto número uno en las listas de popularidad de República Dominicana y Puerto Rico. La canción, que ha resonado con el público a nivel nacional e internacional, recibió un impulso adicional al sonar en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, donde Natti fue nombrada embajadora de Major League Baseball en República Dominicana durante el pasado fin de semana.

Durante su participación como embajadora de la MLB en República Dominicana, Natti Natasha tuvo el honor de compartir momentos especiales con la leyenda de la música Juan Luis Guerra, así como con los íconos del béisbol Pedro Martínez y David Ortíz. Además, la artista dominicana aprovechó la oportunidad para inspirar a los futuros talentos del béisbol dominicano, impartiendo una charla motivacional a los niños peloteros del país, junto a varios jugadores participando en la serie dominicana, incluyendo a Jose Siri Randy Arozarena, entre otros.

Con más de 100 millones de streams en sus diversas versiones en plataformas musicales, “Ya No Te Extraño” se ha convertido en un verdadero fenómeno musical. Para celebrar este logro monumental, Natti Natasha decidió regresar a sus raíces y visitar colmados autóctonos en su natal República Dominicana, compartiendo su alegría con sus compatriotas y agradeciendo su apoyo incondicional.

“Nunca imaginé que ‘Ya No Te Extraño’ llegaría tan lejos y tocaría tantos corazones. Estoy profundamente agradecida por el amor y el apoyo de mis fans en República Dominicana y Puerto Rico, así como en todo el mundo. Este éxito es para ustedes”, expresó Natti Natasha.