Obie Bermúdez se une al artista venezolano Nacho en “Pa’ Que Volver”

El artista ganador del Latin Grammy​​® y una de las voces latinas más privilegiadas, Obie Bermúdez, celebra el Mes del Amor con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Pa’ qué volver” junto al artista venezolano Nacho. Lanzado bajo el sello de Stuart Music Inc., escucha el tema en todas las plataformas de música digitales. 

“Pa’ qué volver” de la autoría de Obie Bermúdez, Yadam y Raymond Castellón fue grabado en North Miami Beach, bajo la producción musical de Yadam para GLAD Empire y Stuart Music, presidida por Tommy Stuart. 

“Estoy bien complacido con el resultado final de este tema que me dio la oportunidad de cantar junto a Nacho, un compañero y talentoso artista que admiro muchísimo. Es la primera vez que hacemos una colaboración juntos y el proceso creativo fue muy interesante. Tengo mucha fe en esta canción que me conecta nuevamente con mi público”, comentó el creador de múltiples éxitos musicales, Obie Bermúdez.

Sobre la experiencia de hacer este tema con Obie Bermúdez y la historia que presenta el video, Nacho expresó que “Se trata de dos cantantes, interpretados por Obie y por mí, quienes aman hacer música como lo es en nuestro caso. Así comenzamos a darle forma a la historia cuando en una sesión de fotos inicia un coqueteo sutil entre la fotógrafa y uno de los cantantes, hasta que deciden irse juntos a caminar por la calle, quizás para éste darse una nueva oportunidad en el amor. Para mí ha sido una grata oportunidad realizar esta colaboración con un colega que estimo mucho”. 

El lanzamiento de “Pa’ qué volver” viene acompañado de un video dirigido por 1E y la producción de Sunny Side Up Ideas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *