Gloria Trevi recibe elogios del dúo Ha*Ash

Gloria Trevi, apareció en el escenario del Bésame Mucho Festival 2024 durante el fin de semana en Austin, TX, como uno de sus “headliners” (escenario “¿Te Gusta El Pop?”), junto a Los Tigres del Norte, Banda MS y la banda de rock Caifanes.

La multitud de 60,000 espectadores, fue testigo de otra actuación monumental de esta veterana de la música latina, quien ofreció una actuación explosiva para cerrar la velada. El set, que duró casi una hora, contó con los éxitos nuevos y clásicos de la cantante regiomontana, incluyendo “Medusa”“Con los ojos cerrados” y “Todos me miran”, entre otros.

Mientras la multitud de miles disfrutaba de la música que representa la banda sonora de Trevi, fue el galardonado dúo mexicano Ha*Ash quien fue visto detrás del escenario mostrando su apoyo y entusiasmo durante la presentación, creando uno de los momentos más virales e únicos de la noche.

Mira el momento viral de Ha*ASH:

Recientemente, Gloria Trevi apareció en el escenario de Premios Lo Nuestro 2024 con una actuación innovadora que fue vista por más de 2 millones de televidentes. Actualmente, se encuentra en medio de su novena gira, “Mi Soundtrack World Tour”, que tendrá sus próximas paradas en Nueva YorkVirginiaCarolina del NorteTexasFlorida Puerto Rico. Para fechas y locaciones de “Mi Soundtrack World Tour”, visita AQUÍ.