Warner Music y Univision colaboran en el exitoso programa de televisión “Va Por Ti”, el ganador de la competencia recibirá un contrato de grabación

La Cadena Univision y Warner Music anunciaron hoy que colaborarán en el exitoso programa de televisión,  “Va Por Ti”, donde el ganador es premiado con un contrato de grabación con Warner. “Va Por Ti” debutó exitosamente el 7 de septiembre por la Cadena Univision, alcanzando 5,8 millones de televidentes la noche de su estreno y fue la serie de realidad número uno en los medios sociales en todas las redes de idioma inglés y español.  El ganador de la competencia será anunciado el 7 de diciembre durante la gran final del programa.

“La riqueza de talento que estamos descubriendo y cultivando en la competencia “Va Por Ti” es notable” señaló Iñigo Zabala, Presidente de Warner Music Latin America.  “En Warner Music nos complace poder asociarnos con Univision para premiar al ganador con un contrato de grabación y esperamos ansiosos por ver quién ganará. Buena suerte a todos los participantes”.

Presentado por la conductora de televisión Galilea Montijo,  “Va Por Ti” es una co-producción de Televisa y Univision. El programa cuenta con tres equipos de participantes, cada cual asesorado por artistas populares de la música latina, incluyendo El Dasa, Dulce María y  Jencarlos Canela, cuya misión es guiar a su grupo por las diversas fases de la difícil competencia.  “Va Por Ti” también cuenta con la participación de un panel de jueces célebres formado por Alejandra Guzmán y Larry Hernández, más un artista reconocido internacionalmente como juez invitado cada semana.  Desde el debut del programa el 7 de septiembre, entre los famosos que han servido como jueces invitados se encuentran Pepe Aguilar, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Laura Pausini y Yuri.

“Va Por Ti” se transmite los domingos por la Cadena Univision a las 8 p.m. ET / PT.  El ganador de  “Va Por Ti” se sumará al grupo de artistas de Warner que incluye, entre otros, a Coldplay, David Guetta, Bruno Mars, Musa, Laura Pausini, Luis Miguel y Maná.

 

Para más información sobre “Va Por Ti”, visite visitwww.vaporti.com.  Los fanáticos pueden enterarse de las últimas noticias y pormenores siguiendo @VaPorTi en Twitter e Instagram, además defacebook.com/Univision.