Pasaporte Disney

Walt Disney World Resort presenta un nuevo sistema de precios en sus boletos de entrada.

A partir del 16 de octubre de 2018, Walt Disney World cambiará a un modelo de precios basado en fechas para boletos de entrada a los parques de uno o varios días. Estos precios estarán establececidos por adelantado. Básicamente, ciertos días serán más o menos costosos dependiendo de la temporada.

De primera instancia esto no parece ser algo completamente nuevo. Desde hace algunos años ya, Disney comenzó a vender boletos de un día con precios que diferían según la temporada y la elección del parque. Ahora esos precios de temporada estarán vigentes para boletos de varios días. A partir del 16 de octubre, todos los precios de los boletos se generarán dinámicamente en un calendario mensual a partir de la fecha elegida. La confusión puede surgir debido a las muchas opciones que pueden tener los boletos, entre ellas, la cantidad de días que vayas a los parques, las opciones de Park Hopper, y el tiempo de expiración de los boletos.5 Things to Know About Buying Tickets at Walt Disney World Resort Infographic

Según el nuevo sistema, los boletos básicos de 1 día son válidos para la admisión en la fecha de inicio específica seleccionada. Los boletos de varios días son válidos para la admisión a partir de la fecha de inicio seleccionada y deben usarse dentro de un período de tiempo limitado.

Una nueva opción de fechas flexibles le dará a los visitantes más tiempo para extender sus visitas por un costo adicional.

Los boletos comprados antes del inicio de este nuevo modelo no se verán afectados.
Esto no afectaría a nadie que compre un paquete de vacaciones, y tampoco a los poseedores del pase anual.

Mira aquí el video explicando el nuevo sistema de boletos:

Para más detalles visita https://disneyparks.disney.go.com