Víctor Manuelle y La India rompen sus propios récords

Víctor Manuelle y La India rompen sus propios récords post thumbnail image
0 0
Read Time:1 Minute, 55 Second

“Víctimas las Dos”, el poderoso junte entre Víctor Manuelle y La India, sigue consolidándose como el tema tropical más sobresaliente de este año. Esta semana, “Víctimas las Dos” llega a la cima de la lista Tropical Airplay de Billboard.

En su décimo cuarta semana en la lista, esta canción alcanza el puesto #1, comprobando que la salsa sigue siendo imparable en manos de dos de sus exponentes más queridos, quienes desde hace años han buscado la manera de hacer este “equipo de ensueño”. Se trata de un triunfo no solamente para los intérpretes de esta canción sino para todos los amantes de la salsa.

Con este logro, tanto Víctor Manuelle como La India rompen sus propios récords. Víctor ahora con 29; mientras La India reafirma su estatus como la intérprete tropical femenina con más números uno – 11 en total.

Víctor se siente muy satisfecho con esta nueva hazaña en su carrera: “Siempre confié que Víctimas Las Dos’ era una gran canción. Me siento súper emocionado de que haya llegado al primer lugar. Agradezco a La India por su excelente trabajo. Mi primer #1 fue en el 1996 y ver que en el 2021 mi música sigue vigente es súper gratificante y emocionante”.

Los seguidores de ambos artistas están muy contentos de ver que estas leyendas siguen innovando en este vibrante género al cual han dedicado décadas de arduo trabajo y creatividad.

Mientras tanto, el colorido video musical cuenta con casi 5 millones de reproducciones en YouTube a las siete semanas de su estreno. Producido por Wildhouse Pictures, el video nos deleita con una propuesta que se acerca a una obra musical, donde los protagonistas no solamente nos intrigan con su diálogo y escenas sobre un hombre infiel pillado con las manos en la masa, sino por sus secuencias impecables de coreografía.

La escenografía, el vestuario, y la química entre estos dos legendarios artistas puertorriqueños quienes están colaborando por primera vez, hacen que este video sea uno de los más memorables del año.

Sorprendiendo a sus seguidores, Víctor recientemente publicó “Víctimas las Dos” en formato físico y edición limitada firmada por los artistas. 

About Post Author

Suzette Fernández

Fundadora de Spot Latino... 100% Boricua... Follow me @onlybysuz
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Related Post