Música

VF7 y Adexe & Nau Nos Recuerdan Que En La Nueva Generación Hay Talento

VF7 y Adexe & Nau en el video musical "Aprovecha"

El potencial que tienen los artistas emergentes hoy día es imparable y el junte de VF7 y Adexe & Nau es el ejemplo de ello. Su canción “Aprovecha” es algo más que una simple canción de reggaetón.  Más bien nos recuerda que hay una generación nueva muy talentosa y que simplemente puede hacer música para el agrado de todos.

“Aprovecha” destaca el romance juvenil con una lirica que dice “Aprovecha la ocasión, si solo somos tu y yo hablándonos y viéndonos, yo te quiero y tu lo sabes, de tu puerta yo tengo la llave, solo que no puedo entrar y muro tengo que tumbar.”

 

El videoclip “Aprovecha” fue grabado en las dunas de las Islas Canarias en España, donde se aprecia una buena química entre los artistas que compartieron divertidos momentos en las dunas. Las escenas del audiovisual reúne el estilo único de las estrellas de la nueva ola juvenil musical. La canción se caracteriza por tener letras románticas sin perder la esencia del género urbano.

VF7 es una joven cantante urbana de Puerto Rico quien hizo su debut en la música en el 2019 y los hermanos Adexe & Nau son de España y están firmados bajo Sony Music Latin.  Mira el video a continuación.