Pandora: El Mundo de Avatar

Walt Disney World ya tiene todo listo para abrir las puertas de Pandora: El mundo de Avatar. Pandora es todo un mundo nuevo que celebra la magia de la naturaleza. A partir del próximo 27 de mayo de 2017, el público tendrá la oportunidad de cruzar el puente hacia esta nueva “tierra” de montañas flotantes y ríos bioluminiscentes.

Además de los innovadores paisajes, exóticas ofertas gastronómicas, llamativa mercancía promocional y la más alta tecnología, el mundo de Pandora en Animal Kingdom incluye dos nuevas atracciones principales: Na’Vi River Journey y AVATAR Flight of Passage.

 

 

Na’Vi River Journey es un viaje tranquilo, familiar y musical en el bosque bioluminiscente. La aventura comienza cuando el público aborda los botes y se aventuran por un misterioso y sagrado río escondido dentro de la selva tropical. La grandeza de Pandora se va revelando mientras los botes flotan pasado exóticas plantas brillantes y una serie de criaturas asombrosas que incluyen humanoides nativos conocidos como Na’vi. El viaje culmina en un encuentro con un chamán Na’vi, que tiene una profunda conexión con la vida de Pandora y envía energía positiva al bosque con su música. Na’vi River Journey podrá ser apreciado por público de todas las edades.

Por otro lado la joya más preciada en esta nueva “tierra” en Animal Kingdom es AVATAR Flight of Passage. Esta atracción de alta tecnología, invita a los más atrevidos a hacer un viaje virtual a Pandora en las espaldas de una montaña voladora Banshee. El intenso viaje se lleva a cabo en un entorno súper vanguardista en donde a través de un simulador se ofrece una experiencia de alto vuelo a una emocionante vista aérea de todos los lugares de interés, los sonidos y los olores de la luna majestuosa que los Na’vi llaman hogar. Flight of Passage es una experiencia más realista e inmersiva. No se recomienda para público con sensibilidad al movimiento, condiciones cardiacas, miedo a las alturas o cualquier otro problema físico. Para requisitos de altura y otros detalles, visite www.disneyworld.com

Pandora también tiene cuentas de Instagram y Twitter: @visitPandora . Así que aquellos que quieran sumergirse completamente en el cuento de “Avatarland” tienen oportunidad de hacerlo antes incluso de pisar el Reino Animal de Disney. Esta nueva aventura promete ser la atraccion del verano y seguramente del resto del ano, asi que una buena planificacion es clave, visita https://disneyworld.disney.go.com/destinations/animal-kingdom/pandora-world-of-avatar/ para mas detalles de como disfrutar al máximo esta original experiencia.

Liana Ramos

Editora de Pasaporte Disney.

Liana Ramos has 48 posts and counting. See all posts by Liana Ramos