Mira el resumen del SwimMiami X Swim Week 2017

Read Time:2 Minute, 40 Second
Mira el resumen del SwimMiami X Swim Week 2017

Hot-As-Hell se mantuvo fiel a su nombre con un espectáculo impresionante lleno de celebridades y tastemakers. En su tercera temporada, Hot-As-Hell se ha convertido en el boleto de HAH-t durante la semana de natación tratando a los invitados a una noche de entretenimiento de moda que celebra la diversidad con mujeres de todas las formas, edades y etnias.

El espectáculo comenzó con Chantel Jeffries anunciando la colección e invitando a la audiencia en el viaje a través del paraíso encontrado seguido por una dinámica interpretación de la danza lírica de Kanye “Ultralight Beam” en un momento de caida de la mandíbula que tenía invitados que fueron rechazados por el incendio marshall presionando contra El vaso de la tienda para obtener vislumbre.

El espectáculo incluyó una combinación de prêt-à-porter, trajes de baño y lencería. La colección fluyó a través de una gama de paletas del color inspiradas por los elementos naturales yuxtapuestos con los corsés y las piezas flowy de encaje. El cordón lavable a máquina de la firma era delicadamente acodado con los volantes y los pedazos lindos de la ropa interior que celebraron la individualidad de una mujer. Destacan los trajes de baño incluidos un bikini con cinturón de cintura alta y un estampado animal elevado, ultra alto corte de una sola pieza inspirado en las aves de una pluma. El tercer tema de la colección se centró alrededor de una impresión hermosa que ofrecía caracteres chinos el traducir en Caliente-Como-Infierno acertadamente nombrado HAH chinous.

Para la segunda temporada, la colección de los niños y los modelos de niños adorables robaron el espectáculo. Las propias hijas del diseñador caminaron la pista en traje de baño emparejado sin esfuerzo con las versiones clasificadas pintadas de sus 1 de las chaquetas de los bombarderos del CUMPLEAÑOS de la alta calidad HAH que se han convertido en un artículo buscado entre celebridades e influenciadores.

La colección 2018 de HAH se inspiró en los orígenes de la belleza natural – la madre tierra. La colección, Paradis Trouvé | Paradise Found, es un símbolo de las raíces de la marca en productos naturales y éticos para las mujeres. La marca atrae a modelos que están a la vanguardia de la tendencia y la confianza fría incluyendo Sam Blacky, X-men estrella y modelo Omahry Mota y famoso You-Tuber, Erica Costell.

A través de diseño ecológico y fabricación HAH demuestra que nunca es demasiado tarde para #startsomewhere y hermosa moda puede ser la moda ética. La marca se centra en el uso de la tela de natación ecológica EFL y un programa de reciclaje, además de las prácticas de fabricación verde, en particular la impresión digital de impresiones.

Los asistentes notables incluyeron a Allen Crabbe (jugador de NBA), a Ashley Nicole (WAGS Miami), a Darnelle Nicole (WAGS Miami), a Darnell Dockett (jugador jubilado de NFL), a Phillip Wheeler (jugador de NFL), a Barbie Blank (WAGS LA), a Samantha Hoopes Illustrated Model), Chantel Jeffries (Actriz / Influnecer) y Yes Julz (Influnecer).

About Post Author

Suzette Fernández

Fundadora de Spot Latino... 100% Boricua... Follow me @onlybysuz
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %