Spotlight Artista: VF7

Spotlight Artista:  VF7

Spotlight Artista es una sección dedicada a la nueva generación de jóvenes que próximamente conquistará el mundo del entretenimiento con su gran talento.  

Este mes, Spot Latino presenta a VF7 quien es catalogada como “La Princesa Urbana”, Originaria de Cayey, Puerto Rico, con solo 13 años, la artista en crecimiento compone sus propias letras inspiradas en sus propias vivencias Influenciada musicalmente por su abuelo, madre y bisabuela materna, VF7 despertó su pasión musical con instrumento típico puertorriqueño llamado “guira”, pero como todo joven hoy día, se inclinó por la música urbana. 

El pasado junio, VF7 se convirtió en la primera artista femenina en presentarse en El Coliseo de Puerto Rico con un concierto virtual el cual se transmitió en su canal de Youtube. A continuación, conoce más de VF7.

Nombre real: Valeria Fernandez Soto

GéneroLatin Urbano Reggaeton

¿Cuál canción describe más tu estilo? 

 Mi nuevo sencillo “De Mi Para Ti” por que es una canción que habla del desamor juvenil, flow bien oscuro. Quise desahogarme escribiendo una canción y salió este tema. 

¿Cuando lanzas tu álbum? 

Mi álbum debut saldrá en noviembre de este año, será un álbum lleno de canciones muy a mi estilo, sonidos innovadores que no han sonado antes. El álbum se  titula “NÚCLEO”. Mi reciente tema “De Mi Para Ti” será incluido en mi álbum. Hay varios artistas que la escucharon antes de que se lanzara y dijeron que se querían montar para hacer un remix. No puedo dar más detalles pero lo que viene está brutal y hay varias colaboraciones con reconocidos artistas del reggaeton.

¿Cómo defines tu estilo de vestir?
Mi estilo es super único. Yo elijo mis outfits, los creo y luego trabajamos la idea en conjunto con mi estilista/diseñadora “MARCHEGA” Marchella Salazar y con mi equipo de trabajo, que siempre me apoyan.

¿Quién es tu cantante favorito y por qué? 

Mi cantante favorito es Bad Bunny, para mi el es “wow”, no tengo palabras para describir lo que significa para mi. El es el artista más completo que existe actualmente, es grande, único en su estilo, su música nunca falla, todo lo que hace son palos, siempre lo voy admirar. No hay ninguna canción que el no ha pegado. Sueño muy pronto colaborar con él, estoy segura que pronto se dará.

Tu mayor sueño… 

Yo sueño en ser grande en llegar lejos, estoy segura que voy a ser muy grande. Quiero grabar con Bad Bunny, es uno de mis sueños. Otro de mis sueños es llevar mi música a muchos rincones del mundo, que mi canciones suenen en países que ni siquiera hablen mi mismo idioma, presentarme en grandes escenarios del mundo. Hacer a la gente feliz con mi música,