SL Musical Buzz: Nio García y Casper Mágico, Morat y Más

“Bandida”

Nio García y Casper Mágico vuelven a unir su talento para hacer historia, una vez más, luego de lanzar bajo Flow La Movie, su nuevo hit “Bandida”. La canción es distribuida por GLAD Empire. En “Bandida,” Casper y Nio le cantan a una mujer que es totalmente independiente, dueña de sus propias acciones y que no le rinde cuentas a nadie, sobretodo a ningún hombre. La canción fue escrita por Nio y Casper y producida por Xound.

 

Morat , Sebastian Yatra- “Bajo La Mesa”

Bajo el sello UMLE, Morat y Sebastian Yatra lanzan la romántica canción “Bajo La Mesa”.

 

Leonel García, “Normal”

En palabras de Leonel: “Es una canción que quise hacer un poco más divertida, con más groove, usando la batería y el bajo como elementos principales y así salirme un poco de la zona de balada”.

 

MC Ceja y Polakan – ‘El Comienzo Del Fin, Mendoza And Ortega Vol.1’

Los legendarios cantantes urbanos MC Ceja y Polakan se han unido para revivir la música de la vieja escuela del género urbano lanzando un EP de tres canciones titulado “El Comienzo del Fin, Mendoza y Ortega Vol. 1” bajo la distribución de GLAD Empire y su sello discográfico Get Low Records.

Valentina Mami, “No Eres Para Mi”

“No Eres Para Mi” es el nuevo sencillo musical de la colombiana, Valentina Mami, quien promete convertir este tema en un grito de franqueza que golpeará el rostro de aquellos que se encuentran enredados en un laberinto oscuro y  necesitan confrontar su cruda realidad.