Shanghai Disneyland comenzará su primera fase de reapertura el 11 de Mayo




0 0
Read Time:3 Minute, 22 Second

 

Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company, anunció que Shanghai Disneyland reabrirá al público el próximo 11 de mayo con nuevas y ampliadas medidas de salud y seguridad. Si bien esto no representa un adelanto a una fecha aproximada de la reapertura en los parques en Orlando, California, ni el resto del mundo, esta primera fase en Shanghai si nos ofrece una mejor idea de cuales serían los cambios y medidas que podríamos ver implementados en el resto de los parques.

Shanghai Disneyland fue el primer parque de Disney en cerrar sus puertas al comienzo de la pandemia de Covid-19, permaneciendo cerrado desde el 24 de enero. Esta primera fase de reapertura la próxima semana, hará también de Shanghai el primer parque de Disney en admitir público desde el 15 de marzo. Los 12 parques en Estados Unido, Europa y Asia han estado cerrados por más de un mes.

 

“La apertura de Shanghai Disneyland es una señal alentadora para todos los fanáticos de Disney. El enfoque permanece en la salud y la seguridad de toda la comunidad de Disney, incluido el bienestar de los Cast Members que cuidan y protegen nuestros parques y centros turísticos durante este tiempo. Además de las medidas que ya se han implementado, nuestro experimentado equipo de expertos en salud y seguridad, junto con los líderes de operaciones y las autoridades locales de salud y gubernamentales, están evaluando una serie de medidas nuevas y mejoradas para ayudar tanto a los Cast Members como al público, a mantenerse bien mientras están en propiedad Disney.” expresó Chapek.

Las nuevas medidas de seguridad comienzan con el tamaño de las multitudes, el cual se controlará en restaurantes, atracciones y otras instalaciones. Esto incluye un enfoque en atracciones las cuales “se modificarán para promover el distanciamiento social”, según la compañía. Disney ha enfatizado aún más fuerte su cultura de salud y seguridad entre sus Cast Members y les continuarán brindando nueva capacitación y refuerzo a medida que se acerquen a la reapertura. Estas son otras nuevas regulaciones que se implementarán:

  • Solo se permitirá el acceso a un 30% de capacidad. La asistencia será limitada mediante un sistema avanzado de registro y entrada. El público debe comprar los boletos de admisión válidos solo en una fecha específica, y no se venderán en la entrada. Los dueños de Pases Anuales deben hacer reservación antes de ir.
  • El uso de mascarillas es obligatorio, excepto para comer.
  • No habrán espectáculos en interiores, paradas, espectáculo nocturno de fuegos artificiales y ni encuentros con personajes, durante esta primera fase de apertura. Solo se realizarán dos shows en exteriores, el Mickey and Friends Express y el Evening Magical Moments.
  • Se mantendra el distanciamiento social y será debidamente identificado en los restaurantes, filas, transportes y otras áreas en todo el parque.
  • Se aumentará el proceso de desinfección y limpieza en todas las áreas del parque.

“Al dar la bienvenida a los visitantes al parque, aprovecharemos los aprendizajes de la reapertura de Disneytown y Wishing Star Park, e implementaremos nuevas y mejoradas medidas de salud y seguridad que reflejen la orientación de nuestras autoridades locales de salud y gubernamentales. Si bien algunas cosas se verán un poco diferentes, deben  saber que una experiencia mágica les espera en Shanghai Disneyland. Ahora, más que nunca, Shanghai Disney Resort es un lugar especial para que las familias y los fanáticos creen recuerdos alegres y celebren estar juntos una vez más” expresó Joe Schott, presidente y gerente general de Shanghai Disney Resort

Mientras Shanghai Disney Resort se embarca en la primera fase de reapertura, los otros parques en todo el mundo se mantienen atentos a la respuesta del público y también están preparándose para sus respectivas reaperturas. “Cuando sea el momento adecuado, podrán volver a dar la bienvenida al público: explorar y jugar, y disfrutar juntos de las tierras de aventura, fantasía, mañana e imaginación.” dijo Chapek.

La compañía recalcó que no hay fecha de apertura para ningún otro parque y añadieron que el Disney Cruise Line será el último en reaudar operaciones.

About Post Author

Liana Ramos

Editora de Pasaporte Disney.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tags:

Related Post