Shakira y el lanzamiento de su álbum El Dorado

MIAMI BEACH, FL - MAY 25: Shakira is seen at her "El Dorado" Album Release Party at The Temple House on May 25, 2017 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

¡Los fans de Shakira tienen una razón para celebrar! La superestrella colombiana lanzó su nuevo disco El Dorado.
Shak hizo el lanzamiento oficial del disco con una gran fiesta en Miami la noche del jueves (25 de mayo). Vestía un hermoso vestido de oro corto (en honor al título de su álbum), y en esta ocasión la superestrella estuvo acompañada por sus padres, colegas musicales, la prensa y el equipo de trabajo.

La cantante celebró el lanzamiento de Dorado con una actuación de cinco canciones, que incluyó dos invitados especiales, Nicky Jam y Prince Royce. Mientras esperaba la medianoche para comenzar realmente la celebración, Shak comenzó su actuación con su versión acústica de “Chantaje”.

Mientras tanto, hizo una pausa para presentar la canción favorita de Milan, “Toneladas”. La cantante explicó que la canción fue la primera que escribió y la última que se grabó. Simplemente no podía encontrar un formato musical para la letra. “Un día, me desperté y dije que esta canción va sólo con un piano, pero no conozco a nadie en Barcelona que pueda grabarlo”, dijo. Y continúa “Pero, cada mañana cuando llevo a Milán a el colegio, Sasha, Milán y yo siempre nos detenemos en la entrada para disfrutar de una hermosa melodía de piano”. La cantante finalmente contrató a la maestra de piano de su hijo para completar la canción.

Luego, el Prince Royce tomó el centro del escenario para realizar Déjà vu, que fue el décimo quinto No. 1 de Royce en el Tropical Songs chart (del 29 de abril).

Shakira presentó a su segundo invitado, Nicky Jam. “Honestamente, la persona que viene a continuación me robó el corazón”, dijo. “Tiene talento y ahora forma parte de mi lista de amigos”. Ambos realizaron su primera canción juntos “Perro Fiel”, un reggaeton con una lírica muy coqueta.

La noche culminó con su canción actual “Me Enamore”, que es la 37a hit de Shak en Hot Latin Songs. El Dorado es su primer álbum en español desde Sale el Sol (2010). El set incluye 13 temas (cuatro en inglés). Escuchalo a continuación:

Suzette Fernández

Fundadora de Spot Latino... 100% Boricua... Follow me @onlybysuz

Suzette Fernández has 762 posts and counting. See all posts by Suzette Fernández