Shakira, Idina Menzel, Halsey y otros se unen a la segunda parte del especial  “Disney Family Singalong: Volumen II” de la cadena ABC

Shakira, Idina Menzel, Halsey y otros se unen a la segunda parte del especial “Disney Family Singalong: Volumen II” de la cadena ABC

El pasado mes de abril, millones de televidentes en Estados Unidos se unieron en espírtu y canción al disfrutar del especial “The Disney Family Singalong” de la cadena ABC. El show estuvo lleno de alegría y magia en un momento en el que todos definitivamente lo necesitabamos. Disney anunció la tranmisión de una segunda parte de este encantador musical, el cual será transmitido el Día de las Madres y contará con aún más celebridades, prometiendo llevar la magia de Disney directamente a nuestros hogares una vez más.

 

Disney lleva su magia hasta tu casa

 

 

Ryan Seacrest regresa como anfitrión del “The Disney Family Singalong: Volumen II” y se transmitirá el domingo, 10 de mayo a las 7pm (ET). Este especial contará con creativas actuaciones y divertidas coreografías  producidas por las celebridades desde sus casas. Aunque se espera que se unan más celebridades y se anuncien los detalles pronto, la primera ronda de invitados ya se confirmó. Las actuaciones incluyen los siguientes:

“Try Everything” – Shakira

“Part of Your World” – Halsey

“A Whole New World” – Idina Menzel and Ben Platt

“Remember Me” – Miguel

“Step in Time” and “Supercalifragilisticexpialidocious” – Derek Hough, Julianne Hough and Hayley Erbert

“When I Am Older” – Josh Gad

“Almost There” – Chloe x Halle and Anika Noni Rose

“Hakuna Matata” – Seth Rogen and Billy Eichner feat. Donald Glover and Walter Russell III

“Poor Unfortunate Souls” – Rebel Wilson

“Zero to Hero” – Keke Palmer

“You’ll Be in My Heart” – con las estrellas de Disney en Broadway, Merle Dandridge, Heather Headley,
Adam Jacobs, Caissie Levy, Kara Lindsay, Kevin Massey y el gran favorito, Josh Strickland.

El Mickey animado también regresa, guiándonos a través de las letras en pantalla para poder seguir las letras de las canciones en perfecta armonía con las celebridades, al estilo karaoke.

El nuevo especial de “Singalong” también continuará creando conciencia sobre la vasta red y recursos de Feeding America, para las personas en todo Estados Unidos que se encuentran pasando por circunstancias difíciles y enfrentan hambre por primera vez. Puedes disfrutar de la repetición del primer especial en Disney+, y visita DisneyMagicMoments.com para descubrir historias, videos y divertidas actividades de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.