Seis proyectos de Jennifer Lopez que no te puedes perder en el 2017

Sin duda alguna el 2017 será un año muy ocupado para Jennifer Lopez. Con proyectos que van desde música en español a nuevas series de televisión y hasta cumplir con nuevas fechas de su show en Las Vegas titulado All I Have.

Y aunque no sabemos cómo nos seguirá sorprendiendo “la diva del Bronx” este año, a continuación hemos recopilado los planes que tiene Lopez durante el 2017 (hasta el momento).

 

MÁS:  MIRA LAS MEJORES 8 FOTOS DE JLO EN INSTAGRAM

 

Lo más esperado del momento es su nuevo tema con Drake.

Jennifer Lopez y Drake están trabajando en nueva música, confirmó Billboard. Y apenas una semana atrás, la pareja, revolucionó el internet con clips de su “Wonderland Prom”, en donde se les vió bailando muy de cerca y compartiendo besos.

Su nuevo disco en español.

¡Sí! Luego de asociarse con Magnus Media, compañía de su exesposo Marc Anthony, y Sony Music Latin, Jennifer Lopez anunció que está grabando un nuevo disco en español, producido por Anthony. Como adelanto, el pasado año, lanzó un nuevo dueto con Marc titulado “Olvídame y Pega la Vuelta” durante los Latin Grammy y el álbum será lanzado próximamente.

La segunda temporada de Shades of Blue

¡Harlee está de regreso! A partir del 5 de marzo se estrenará la segunda temporada de Shades of Blue por la cadena NBC.

Harlee is back in @NBCShadesofBlue, premiering Sunday, March 5 on NBC. #ShadesofBlue

A video posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

El estreno de su reality show: World of Dance

La cantante de “Ain’t Your Mama”, también es productora ejecutiva. El pasado año Lopez anunció un nuevo reality show titulado “World of Dance”. La serie de 10 episodios desafiará a los participantes para demostrar sus habilidades en una gama ilimitada de danza, incluyendo hip-hop, krumping, ballet y salón de baile. El ganador recibirá un millón de dólares. Ne-Yo y Derek Hough serán jueces junto a Lopez.

Las nuevas fechas de su show ‘All I Have’ en Las Vegas

Hace ya un año, Lopez inaguró a su espectáculo All I Have en Las Vegas. Este año, el espectáculo cuenta con 36 nuevas fechas que comienzan en Febrero y culminan en los primero días de Octubre.

Cierra el año con el musical Bye Bye Birdie Live!

En octubre, la cantante anunció que para este Diciembre saldrá el musical Bye Bye Birdie Live! por la cadena NBC. En el musical de los años 50, Lopez interpretará a Rose “Rosie” Alvarez. “Los musicales y películas de Broadway alimentaron mi infancia y Bye Bye Birdie fue uno de mis favoritos,” dijo en un comunicado.

Suzette Fernández

Fundadora de Spot Latino... 100% Boricua... Follow me @onlybysuz

Suzette Fernández has 762 posts and counting. See all posts by Suzette Fernández