Eventos

Se pospone el anuncio de nominados a Latin Grammy 2017

La Academia Latina de la Grabación emitió el martes, 19 de septiembre, un comunicado  la cancelación del anuncio de nominados para la entrega anual del Latin GRAMMY programada para hoy miércoles (20 de sep), debido a los desastres naturales ocurridos en México, Puerto Rico y Estados Unidos.

“A consecuencia de los terribles y trágicos desastres naturales recientes que han afectado a México, Puerto Rico, la República Dominicana, Houston y Florida, donde viven muchas comunidades hispanas, La Academia Latina de la Grabación® ha pospuesto hasta nueva fecha el anuncio de las nominaciones a la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®.,” dijo el presidente Gabriel Abaroa Jr.

A post shared by Latin GRAMMYs (@latingrammys) on

El anuncio se hizo horas después de que un terremoto de una magnitud de 7.1 ocurriera en México. Por otro lado, Puerto Rico y las islas del Caribe están siendo azotadas por el huracán Maria.

Hasta el momento se desconoce la nueva fecha para saber los nominados al Latin Grammy. La 18va ceremonia se transmitirá en vivo el 16 de noviembre desde Las Vegas  por Univision.