Santiago Cruz regresa a Estados Unidos

Luego de presentarse por primera vez en Nueva York en febrero de este año, Santiago Cruz visitará estas tres ciudades norteamericanas con un show en formato íntimo acompañado de tres músicos de su banda. El autor de ¨Y si te quedas, ¿qué?¨, ¨Desde lejos¨, ¨Cómo haces¨, ¨Vida de mis vidas¨ y tantos éxitos más llegará a USA los primeros días de agosto, en lo que será la última etapa de su TOUR INTERPLANETARIO.

El colombiano, 4 veces nominado al Latin GRAMMY, llegará a Miami, Orlando y Houston después de un año recorriendo Latinoamérica y España con su Tour que lo ha llevado a más de 30 ciudades presentando sus éxitos. En Orlando la cita es en el Rosen JCC, en Miami, el show será en el Flamingo Theater Bar y en Houston en el Berry Center Performing Arts Theatre.

Con estos tres shows,  Santiago Cruz cerrará su exitoso Tour, y se prepara para su próximo lanzamiento que llegará en el segundo semestre del año lleno de sorpresas para sus seguidores que han estado en los últimos meses pendientes de las publicaciones del artista con su ya conocido hashtag #YÉstosEnQuéAndarán.

 

Tickets disponibles en:

ORLANDO: https://ticketmundo.com/Evento/Santiago-Cruz—Tour-Interplanetario-2018/546

MIAMI: http://flamingotheaterllc.com

HOUSTON: https://www.eventbrite.com/e/santiago-cruz-tour-interplanetario-houston-2018-tickets-47537617293?aff=es2