Sael, el argentino a la conquista del género urbano, estrena su nuevo sencillo “Mota”

Sael, el argentino a la conquista del género urbano, estrena su nuevo sencillo “Mota”

Sael es un talentoso intérprete, compositor y productor argentino, quien forma parte del sello discográfico Black Koi Entertainment. Actualmente suma todos sus esfuerzos para conquistar el mercado americano con su flow urbano, y su nuevo sencillo promocional que lleva el nombre de “Mota”, está disponible en todas las plataformas digitales.
Antes de ser descubierto por Black Koi Entertainment, Sael siempre se destacó por su gran talento para interpretar y componer. El tema “Rompe el Party Remix” de Sael junto a El Villano y Mozthaza, lo posicionó como una gran promesa del género urbano, que hasta la fecha suma más de 16 millones de visualizaciones en YouTube.
Hoy, Sael continúa con una línea musical de reggaetón clásico para bailar y disfrutar a “todo volumen”, y se trata del lanzamiento de “Mota”, una canción con un ritmo contagioso que promete convertirse en el próximo éxito viral del cantante argentino. Anteriormente, sus temas “Anoche”, “Hace rato” y “Pase lo que pase”, habían sido su “bandera”, pero, el “pibe”, como cariñosamente le apodan, sabe que tiene mucho más que darles a sus fanáticos.
Luego del gran éxito de “Pase lo que pase” versión remix junto a Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera, las expectativas de “Mota” son aún mayores. Este nuevo sencillo fue escrito por el mismo Sael con la producción de Johan Esteban Espinosa alias “Jowan”.
“Me siento muy emocionado por compartir este tema con el mundo. Tengo muchas expectativas al respecto, porque además de gustarme, siento que tiene todos los elementos para enamorar al público”, afirmó Sael.
Durante casi 3 minutos de canción, el artista se muestra fiestero y a la vez vulnerable y su videoclip oficial así lo demuestra. “Mota” se estrena con su video musical oficial, el cual contó con la dirección de FILMBYDAVE, y el mismo, se encuentra también disponible a través de YouTube.