Ronald Borjas cumpliendo sueños y alcanzando metas en Estados Unidos

Por Sineydi Gonzalez

Tras finalizar una éxitosa gira de conciertos con Oscar ‘D León, en Estados Unidos , el venezolano Ronald Borgas , llega a la ciudad se Miami, para cumplir compromisos con la prensa mostrándole “Te encontraré” promocional de su primera placa discográfica  como solista, la cual saldrá  el próximo año y estará compuesto por 11 temas.

El cantante comentó acerca de “Te encontaré ” , es un tema de Johan Morales, generó salsa que trata sobre sobre todo lo que se quiere hacer al terminarse una relación ” en el video yo estoy lamentandome y al final ella se va”.

IJN_5274Este video que está suspuesto a salir internacionalmente, fue grabado en importantes locaciones en New York ” quería que el video fuera distinto que necesariamente no lo relacionen con la salsa, que sin volumen pueda quedar la música quede a  imaginación de cada persona”.

Aseguró que le encantaría grabar  en su país natal los videos de sus futuros promocionales.

Acerca del género de su música explicó que es salsa y están en la busqueda de un sonido propio.

Referente a su salida de Guaco, dijo ” son estapas en la vida , ciclos importantes que cumplí en 11 años de trayectoría de las cuales no me arrepiento  y hablo con mucho orgullo de haber pertenecido a esta banda, me sirvió como un taller de preparación para esta nueva carrera, llevo mucho aprendizaje  como es la disciplina, estoy viendo la vida desde otra perspectiva”.

De igual manera, afirmó que la meta es la internacionalización , puesto que quiere llevar su música a diferentes lugares del mundo.

Entre sus planes inmediatos ,  estará en concierto con Servando y Florentino: viernes 17 de octubre en Señor Frogs en Orlando y el sábado 18 de octubre en La Scala de Brickell en Miami.
Para conocer más de las actividades de Ronald Borjas síguelo en twitter y en  instagram: @ronaldborjas

Spot Latino Staff

Staff News!

Spot Latino Staff has 175 posts and counting. See all posts by Spot Latino Staff