Romeo Santos Participará en un Q&A Exclusivo en la 26ª Conferencia Billboard de la Música Latina

El Multi-Platino Rey de la Bachata, Romeo Santos confirmó que participará en una exclusiva sesión de Q&A durante la 26ª Conferencia Anual de la Música Latina de Billboard el 28 de abril. La conferencia, que es el más largo y prestigioso evento en el mundo dedicado a la música latina, se llevará a cabo del 27 hasta 29 abril, 2015, en el Ritz-Carlton de Miami Beach. La información de registro se puede encontrar en www.BillboardLatinConference.com y siguiendo el evento en: Facebook/Billboard y en Twitter:@Billboard con el hashtag #BBLATIN.

417de047-bf8c-474d-9669-c35d50a4adf1

“Este ha sido el año de Romeo Santos”, dijo Cobo. “Él fue el artista latino con más ventas del año y tuvo dos Yankee Stadiums con entradas agotadas. Lo más importante es que él es un compositor extraordinario, intérprete y artista que ha labrado su lugar como uno de los actos más característicos de su generación”.

Celebrando su 26º aniversario, la Conferencia Billboard de la Música Latina es el evento de mayor duración y de mayor prestigio en el mundo dedicado a la música latina. Cada año, la conferencia atrae a cientos de ejecutivos de la industria, los mejores artistas de la música latina, comercializadores líderes de marcas, los programadores de radio nacionales, productores prominentes, y muchos más durante cuatro días de presentaciones provocativas y paneles de discusión, exclusivo Q&A, estudios de casos convincentes, presentaciones de artistas y eventos sociales exclusivos . La Conferencia culmina con los Premios Billboard de la Música Latina, una producción multi-millonaria de 3 horas de duración que se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves, 30 de abril a las 8 pm (7 pm Centro). Los premios honran a las estrellas más grandes de música basados en las listas semanales de Billboard y cuenta con las actuaciones de los mejores artistas de todos los géneros de la música latina.

Sobre Billboard
Billboard es la marca de música más influyente del mundo llegando a los principales ejecutivos y creadores de tendencias en y alrededor del negocio de la música a través de la revista Billboard, Billboard.biz, conferencias de Billboard, Billboard Bulletin, y otros boletines específicos, y millones de fanáticos de la música a través de Billboard.com, Billboardenespanol. com y Eventos Billboard. La marca Billboard se basa en sus cartas exclusivas y reportajes únicos sobre las últimas noticias, temas y tendencias a través de todos los géneros de la música. Listas de Billboard y el contenido se consumen y se hace referencia por millones de personas en más de 100 países a través de un acuerdo de sindicación de contenidos con una red global de noticias y relaciones estratégicas con otras grandes empresas de todo el mundo. Además de América del Norte, Billboard opera negocios en Brasil, Japón, Corea y Rusia.

Billboard es propiedad de Prometheus Global Media, una compañía diversificada con activos líderes en los medios de comunicación y espacios de entretenimiento, incluyendo: Música (Billboard y sus conferencias relacionadas, eventos y entregas de premios como los Billboard Music Awards en ABC, y el Billboard de la Música Latina Premios de Telemundo), entretenimiento (The Hollywood Reporter, ShowEast, CineAsia y CineEurope); y Publicidad y Marketing (Adweek, las conferencias de Adweek y los Premios CLIO).