Música

Regresan Juntos “Como Antes” Wisin & Yandel

Luego de varios meses tentando a sus fans con una posible reunión através de sus respectivas redes sociales,  Wisin & Yandel se presentaron con gran éxito el pasado 31 de marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón en la República Dominicana, en su primer concierto juntos desde que anunciaron sus separación en el 2013.   

El dúo urbano confirmó días antes que se reunirían este año en la gira mundial “Como Antes” y ya cuentan con fechas confirmadas en el Madison Square Garden el 8 de junio, además de que llegarán a el Coliseo de Puerto Rico el 30 de noviembre. En la gira les acompaña su banda de 10 piezas, 8 bailarines y un espectáculo audiovisual con la más alta tecnología. El resto de las fechas de la gira se anunciará proximamente.

 

 

 

En sus carreras como solistas, tanto Wisin como Yandel, han cosechado un sin número de éxitos, y como dúo, disfrutaron de un éxito sin precedentes, convirtiéndose en los artistas latinos urbanos líderes en venta de música y conciertos a nivel mundial, ganándose los títulos de “el dúo de la historia” y “los líderes”.

Durante sus 14  años de carrera juntos, recibieron numerosas certificaciones multiplatino en los Estados Unidos y América Latina, decenas de prestigiosos premios, incluyendo un GRAMMY y dos Latin GRAMMYs, así como diez #1s en las listas de Billboard Latin Airplay. En los escenarios, Wisin y Yandel han demostrado ser una fuerza que hay que respetar, convirtiéndose en los únicos artistas en el género urbano Latino en llenar a capacidad tanto el Staples Center en Los Ángeles y el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Sus más recientes colaboraciones musicales incluyen los temas “Como Antes” de Yandel ft. Wisin, el cual alcanzó la primera posición en la lista Latin Airplay de Billboard el pasado mes de octubre y “Todo Comienza en la Disco” de Wisin ft. Yandel y Daddy Yankee, tema que está escalando rapidamente las listas de popularidad.