Reaparece la cantante Sheila Romero

Read Time:2 Minute, 27 Second

FIEL a sus principios, a la vida y a la música reaparece la cantante cristiana Sheila Romero para presentar su nueva propuesta, que saldrá al mercado en marzo.

La finalista del reality show puertorriqueño “Objetivo Fama” (2004), de Univisión Puerto Rico, retorna con un bálsamo musical para un pueblo convulsionado.

Lanzado bajo el sello Mar de Cristal Music, que dirige Ismael Dávila, la talentosa artista invita al público a escuchar su primer sencillo “Increíble es Tu Amor”, de la producción “Fiel”, que contiene la Palabra verdadera para renovar la intimidad con Dios y ser un aire de esperanza.

64

Sheila vive a plenitud su amor por el Ser Supremo y lo transmite en cada tema, para así contagiar al oyente y facilitar que, también, logren esa conexión.

La vocalista arecibeña subraya que “En “Increíble es Tu Amor” trata de “Su veracidad. Cuando vivimos cautivados por Él, podemos escuchar su dirección en cada paso de nuestras vidas”.
“Esta canción nació en uno de mis momentos de intimidad con Dios, mientras tocaba la guitarra y, simplemente, expresaba mi asombro por su amor y fidelidad. Escuchar su voz se había vuelto mi mayor necesidad y esto provocaba el más grande gesto de gratitud a Él, mi adoración. Fue entonces cuando Él, me hizo conocer que mi adoración era para Él, como unas preciadas caricias”, puntualiza la intérprete, que comenzó a cantar desde los siete años de edad en la iglesia de su pueblo.

La balada en promoción fue producida por el arreglista y vocalista Juan Carlos Rodríguez, del renombrado grupo Tercer Cielo.

Con su voz sublime, Sheila Romero conmoverá a todos y, a la misma vez, seguirá cumpliendo con su objetivo principal que es tocar vidas, lo que fortaleció en 2007, cuando despuntó como solista con el álbum “Mucho más por vivir”, del que sonaron con las melodías “Será y “El silencio de mi corazón”.

Tras una pausa necesaria, Sheila estrenó su disco “En Tus Manos” (2009), cautivando con “Créelo”, canción que marcó a miles de mujeres y países de Latinoamérica por su fuerte mensaje de esperanza y perseverancia, y al tiempo con “Completo en Ti”, en colaboración con el grupo Blest.

Sheila Romero contrajo nupcias en 2010 con Pedro Luciano del Río -su actual representante artístico- logrando formar ambos un ministerio que lleva un mensaje de esperanza, salvación y amor por distintos países. En una alianza con Mar de Cristal Music ahora llega “Fiel”, conducido a nivel musical por el productor y compositor cubano, Moisés Carranzana, de Blest.

“Fiel”, que muestra la pasión, madurez y compromiso de Romero, cuenta con dos temas de su inspiración, de los 10 que inculuye.

“Eras para mí” y el primer sencillo, “Increíble es Tu Amor”, ambos en coautoría con Juan Carlos Rodríguez, retratan facetas y tiempos de la relación íntima de la cantante con Dios.

Sheila Romero invita al público a restaurar sus vidas sin intermediarios, solo respondiendo fielmente a Su llamado y abriendo el corazón.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %