PRIMAS SE VUELVEN SOCIAS DE LINEA DE ROPA DEPORTIVA

PRIMAS SE VUELVEN SOCIAS DE LINEA DE ROPA DEPORTIVA

Nayira Castellanos y Jacqueline Corzo jamás imaginaron que su dedicación y pasión por verse en forma y saludable las llevaría a una aventura empresarial.  Hoy día, ambas, además de ser primas, son socias de la marca BarBelle Activ, una línea de ropa deportiva.

Teniendo en mente lo que le gusta y necesitan las mujeres para hacer ejercicios o usar un ‘outfit’ casual Castellanos y Corzo se unieron en el 2016 y hoy día cuentan con una línea que incluye ‘tops’ de uso versátil e intercambiable,  ‘leggins’ con bolsillos para tu celular, ‘sports bra’, ‘shorts’, y hasta mascarillas faciales, entre otros y son confeccionadas en material spandex y lycra, principalmente.

“Además, puedes lucir unos ‘leggins’ y  ‘top’ con un jacket y tacos para ir de shopping o a algún lugar casual,” le dice Nayira Castellanos a Spot Latino quien también es la CEO de Beats Communications, una empresa de relaciones públicas.

La variedad de piezas llegan desde Brazil y se caracteriza por la alta calidad en el material utilizado pero  sobretodo por la característica del ‘tummy support’.  Los precios comienzan desde los $14 y puedes conseguirlos visitando  la  página web. www.BarBelleActiv.com.

 

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %