Pitbull recibirá el premio Dick Clark a la Trascendencia Musical




0 0
Read Time:3 Minute, 0 Second

Telemundo rendirá tributo a Pitbull con el primer “Premio Dick Clark a la Trascendencia Musical” durante la tercera edición anual de los “Latin American Music Awards” (Latin AMAs). El mundialmente reconocido artista también estará acompañado en el escenario por el famoso grupo de pop Fifth Harmony para el estreno mundial televisivo de su canción “Por Favor”. Producido por Telemundo y Somos Productions, el evento se transmitirá en vivo desde el Dolby Theatre en Hollywood, CA el jueves, 26 de octubre de 2017 a las 9pm/8c, y será precedido por la glamorosa “Alfombra de Latin AMAs” a las 8pm/7c.

El Premio Dick Clark a la Trascendencia Musical reconoce a un artista latino que inspira a toda la humanidad con su dedicación a la música y porque aprovecha su fama e influencia para ayudar a aquellos en necesidad. Este artista no se esconde en un estudio de grabación, sino que da luz y esperanza para todos aquellos que no tienen otra alternativa. Dick Clark fue uno de los grandes pioneros de la industria de la música en Estados Unidos y declaró “he logrado formar parte del mundo del espectáculo y este fue mi sueño desde niño. Todos deberíamos tener la suerte de hacer nuestros sueños realidad. Yo he sido realmente bendecido”. El Premio Dick Clark a la Trascendencia Musical es esa distinción que se le da a un artista que ha permitido que otros hagan su sueño realidad.

Desde Mr. 305 a Mr. Worldwide, Armando Christian Pérez, también conocido como Pitbull, surgió de las calles de Miami para ejemplificar el sueño americano y lograr el éxito internacional. Su implacable ética por el trabajo lo transformó en una súperestrella a nivel global, ganador del Grammy® y empresario. Su música ha aparecido en “Men in Black III” y “The Penguins of Madagascar” y hasta tuvo un papel protagónico como voz de la película animada en 3D “Epic”. El año pasado, regresó al AXIS en Planet Hollywood Resort & Casino para una segunda corrida de su residencia “Time of Our Lives”.

Sus giras mundiales completamente vendidas lo han llevado desde los Estados Unidos y por toda América del Norte y del Sur, Europa y el Lejano Oriente. También ha realizado giras como artista titular en China y Japón. Actualmente se encuentra en su segunda gira por los Estados Unidos con Enrique Iglesias. Pitbull lanzó su décimo álbum de larga duración, Climate Change el marzo pasado alcanzando éxitos #1 en más de 15 países, 10 mil millones de vistas en YouTube/VEVO, 70 millones de sencillos y 6 millones de álbumes vendidos, Pitbull no para. Sus canales de redes sociales incluyen 57 millones de Likes en Facebook, 24 millones de seguidores en Twitter y seis millones de seguidores en Instagram, y más de nueve millones de suscriptores en YouTube.

Inspirado inicialmente por uno de sus maestros de la secundaria para perseguir su sueño musical, Pitbull también entiende el impacto que puede tener la educación en la vida de una persona. Para propagar este mensaje y motivar una educación de calidad para los niños de todos los ámbitos de la vida, se desempeña como embajador para SLAM!, escuelas subvencionadas Sports Leadership and Management. Lanzado en la sección de la Pequeña Habana en Miami donde pasó una parte de su juventud, el modelo SLAM! se ha expandido a Las Vegas y a West Palm Beach, Florida.

Los “Latin AMAs” también presentarán interpretaciones musicales por Abraham Mateo, Alejandra Guzman, Angeles, Banda MS, Chris Brown, Bad Bunny, Christian Nodal, Gente de Zona, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Manuel Medrano, Natalia Jimenez, Pablo Alboran, Prince Royce, y Spiff TV.

About Post Author

Suzette Fernández

Fundadora de Spot Latino... 100% Boricua... Follow me @onlybysuz
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Related Post