Pedro Capó estrena su nuevo sencillo y video “La Sábana y los Pies”

Luego de consagrarse como una estrella mundial gracias a su éxito “Calma (Remix), el ganador de múltiples Latin GRAMMY®, Pedro Capó, estrena su nuevo sencillo y video “La Sábana y los Pies”. El nuevo tema es parte de su próxima producción discográfica a lanzarse este año. La letra de “La Sábana y los Pies” es de la co-autoría de Capó, Frank Santofimio, Luigi Castillo y Jorge Luis Chasín y fue grabado en Cutting Cane Studios bajo la producción del reconocido productor George Noriega. El video y la canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El lanzamiento del sencillo viene acompañado por el estreno del video y fué grabado en el sur de la Florida bajo la dirección del renombrado director, Rubén Martín, cuyos créditos incluye: Alejandro Sanz, Kany García, Carlos Vives, Diego Torres, entre otros grandes artistas. El videoclip de “La Sábana y los Pies” refleja un día cualquiera en la vida de Pedro en casa, donde el ritmo pegajoso y la letra de la canción cobran vida en las imágenes sensuales, en ocasiones con un toque de humor y picardía, en las cuales vemos a Pedro en distintas situaciones en casa acompañado de las proyecciones de la hermosa modelo.

Pedro Capó se consagró como una estrella mundial con “Calma (Remix)” con la participación de Farruko; sencillo el cual es certificado Diamante en Estados Unidos, México y Perú; multi-platino en LATAM y Europa. Capó se alzó con dos Latin GRAMMY® durante la pasada entrega en dos codiciadas categorías, “Canción del Año” y en “Mejor Fusión / Interpretación Urbana” por el éxito mundial “Calma”.

El artista ha estado trabajando su nueva producción discográfica a lanzarse este año. Capó se encuentra nominado a Premios Juventud en la categoría del Cuarentema por su participación en la versión especial hecha durante la cuarentena de “Color Esperanza” junto a otros grandes artistas en asociación con Sony Music Latin y Global Citizen. La premiación será transmitida en VIVO a través de la cadena Univisión el próximo 13 de agosto.