Nuevo Elemento lanza ‘Mía’

Nuevo Elemento lanza ‘Mía’

El grupo Regional Mexicano, Nuevo Elemento celebra una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de su segundo sencillo, “Mía”.

Renovados y más fuertes que nunca, la primera boy band del Regional Mexicano, Nuevo Elemento celebra una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de su segundo sencillo, “Mía”.

“Mía” sigue a “No Andes con Nadie”, el exitoso sencillo debut de la agrupación que logró posicionarse dentro del Top 35 del listado Regional Mexicano de Billboard en Estados Unidos y otorgó al grupo 2 nominaciones a Premios Juventud 2021.

Compuesta y producida por el reconocido compositor del género, Luciano Luna, “Mía” es una balada ranchera que trata de un amor puro e incondicional:
El tema cuenta con un videoclip grabado en Los Ángeles, California y presenta a los 4 “elementos” quienes, con sus respectivas historias de amor y entre risas y diversos paisajes de playa y fiesta, reflejan la inocencia del romance en la juventud.

“Mía” marca además el primer sencillo bajo la nueva alineación del grupo. La semana pasada, a través de un Instagram Live, Nuevo Elemento dió la bienvenida a su nuevo integrante, el vocalista Alejandro “Bebo” Garfias, cuya risa contagiosa y poderosa voz prometen añadir aún más carisma a la agrupación.

Los chicos de Nuevo Elemento, conformado en la actualidad por Hector Osobampo, Danny Rea, Yahir “Choco” Garduño, y Alejandro “Bebo” Garfias, tienen un talento único que los hace una de las agrupaciones con más futuro en la industria y sobretodo del género Regional Mexicano. Aunque provienen de diferentes lugares, los une su pasión por la música.