Uncategorized

Nicky Jam anuncia su biopic “El Ganador”

El cantante de música urbana, Nicky Jam, anuncio hoy (15 de marzo) lo que será su gran proyecto del 2017: llevará la historia de su vida a la televisión en una serie titulada “El Ganador” que será transmitida por Telemundo.

Jam hizo el anuncio oficial en el programa Un Nuevo Día. “Van a saber de mi historia, lo que pasé y mi niñez,” dijo el cantante. La serie se comenzará a filmar en el verano. Nicky Jam y su manager, Juan Diego Medina, serán los productores y estará bajo la dirección de Jessy Terrero.

“El Ganador” también es el título de la primera canción del álbum de Jam, Fénix, que brevemente cuenta su historia a través de su lírica y video musical. “La canción y el video son solo un fragmento. En la serie también podrán ver más sobre mi niñez, lo que paso mi mamá, lo que pasó mi papá, lo que sufrí y lo que lloré.”

El propósito de Nicky Jam con la serie es ser un ejemplo para la juventud “que aprendan que, si se puede estar abajo y si se puede superar,” agregó.

En cuanto a su personaje dentro de la serie, Jam explicó que no buscará un actor, sino que será él quien interprete su personaje.

Mira la entrevista completa:

Jam no es el único con una biopic que está siendo lanzada por Telemundo: la red también anunció la serie de José José, el cantante y compositor mexicano Nace un Ídolo.

La historia de José José encarna el viaje de un hombre para “alcanzar el estatus de un ídolo – incluyendo fama y fortuna – y el alto precio que tuvo que pagar para lograr sus sueños”.

La serie, producida por Telemundo Studios, destaca la pasión y la emoción que un artista superstar siente por su arte y la adoración de sus fans. También muestra la fragilidad del hombre que enfrenta su adicción y sus efectos dañinos como casi perder a su familia, su voz y su vida.