Marjorie De Sousa se convierte en un ángel para los animales de la calle




0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Portando un par de maravillosas alas sin plumas, la estrella de Sueño de amor, Marjorie de Sousa, pasea a su compañera canina rescatada, Lola, por las calles de Miami en una nueva campaña publicitaria de PETA Latino que proclama “Sé un ángel para los animales” –siempre esterilíza.”

marjorie-poster

Cortesía PETA Latino

 

PETA Latino, cuyo lema en parte dice que “los animales no son nuestros para maltratarlos de ninguna manera”, señala que más de 6 millones de gatos y perros no deseados ingresan a los refugios cada año en EE.UU., y aproximadamente la mitad de ellos deben ser sometidos a eutanasia porque simplemente no hay suficientes buenos hogares para ellos. Otros innumerables sufren en las calles en todo EE.UU. y América Latina.

La mejor forma de frenar la problemática de los animales sin hogar es la prevención a través de la esterilización, y siempre adoptando animales de compañía, nunca comprándolos en criaderos ni tiendas de mascotas, porque esto contribuye a la crisis de sobrepoblación de animales sin hogar.

De Sousa forma parte de una larga lista de celebridades –  entre ellas, Gaby Moreno, Rubén Albarrán, Carla Morrison, Eva Mendes, Alfonso Herrera y Kate del Castillo – quienes se han unido a PETA y a PETA Latino para promover la bondad hacia los animales.

About Post Author

Suzette Fernández

Fundadora de Spot Latino... 100% Boricua... Follow me @onlybysuz
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Related Post