Cover Stories
Mariana Seoane da un giro a su carrera con el personaje de Melissa (AUDIO)

Mariana Seoane da un giro a su carrera con el personaje de Melissa (AUDIO)

Por primera vez en la historia de su carrera, la actriz mexicana Mariana Seoane no tuvo que vestirse de villana para una telenovela. Y es que en esta ocasión no pudo rechazar la oportunidad de brindarle a todos sus fans alegría y risas con su personaje de Melissa en la telenovela “La Suerte de Loli” durante un momento donde el mundo entero se ha paralizado por la pandemia.

Por suerte, Spot Latino tuvo la oportunidad de conversar con Mariana Seoane quien explicó por qué aceptó ser parte de “La Suerte de Loli,” telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 9pm (hora del este) por Telemundo, además de hablar de su carrera musical, sus compañeros y hasta que no pudo evitar hacer durante la pandemia.

¿Cómo describes a tu personaje, Melissa?

 

Melissa es una mujer ¡wow! Es una mujer ama de casa, 18 años casada con Bruno que lo interpreta Rodrigo Vidal y tenemos una hija adolescente que es Carol, Dieppa, la interpreta. Y somos una familia que tiene mucho amor, pero le va muy mal económicamente, a fin de mes es un problema llegar a pagar todas las cuentas de todo y, además, siempre queriendo hacer diferentes cosas y nada nos sale, pero hay mucho amor. Entonces, es una familia bella que tiene lo más importante que es el amor que une y las situaciones cómicas de la vida que con humor todo se ve de una manera y nos pasa de todo. Entonces ¿qué te puedo decir? Que estoy super contenta con este personaje que me ha permitido mostrar otra cosa ¿no? otra gama.

 

¿Cómo fue esa transición de ser villana a comedia? ¿Te costó trabajo adaptarte?

 

No, es que yo soy muy parecida a Melissa en la vida real, o sea, yo soy una mujer muy alegre que siempre fue muy ocurrente, siempre ando como contando chistes y tonterías y hago bromas, así como que soy muy alegre. Entonces, claro, cuando hago villanas no tengo que ser una hija de mi madre ¿no? te imaginarás. Pero entonces no me permite mucho eso, pero cuando hago comedia, que divertido es. Entonces, yo estoy muy contenta de que me hayan invitado al casting de Melissa y que les gustó tanto mi casting que por eso estoy aquí.

 

ESCUCHA A CONTINUACIÓN LA ENTREVISTA CON MARIANA SEOANE

Y estás con un elenco magnífico, o sea, estamos hablando de actores como Silvia Navarro, Gaby Espino, un sin número de actores que están junto a ti en escena. Cuéntanos cómo es la vida diaria dentro de las grabaciones.

 

¡Ay! una gozadera, mi amor. Aquí todos nos queremos un montón, que no suene cómo “Ay, todos dicen lo mismo” y se agarran de los pelos, no, no. Aquí todos nos llevamos muy bien, nos queremos mucho, también creo que tiene que ver que, para todos, este proyecto ha sido una bendición en medio de una pandemia tener trabajo y poder llevarles a ustedes a sus hogares un producto tan bonito, de tanta calidad, tan fresco, que te haga reír, que sea para toda la familia, eso es una bendición. Entonces, yo creo que eso también lo hace muy especial.

 

¿Admirabas o quizás desconocías de alguien de que esté ahí contigo y estas trabajando ahorita con esa persona?

Yo no había trabajado, aunque nos conocíamos ya de muchos años con Silvia, no había trabajado en ningún proyecto con Silvia (Navarro); tampoco con Osvaldo Benavides; tampoco con Rodrigo Vidal, aunque ya nos conocíamos como colegas pero no había tenido el gusto de trabajar con ninguna de las personas que están en este proyecto. Entonces ¿Qué te puedo decir? Me llevo amistades entrañables, como con Christian Chávez, que lo amo con todo mi ser. O sea, el ya es uno de mis mejores amigos fo ever and ever, con Vince Miranda, con Liz Dieppa, que sale de mi hija, que la adoro o Rodrigo mismo ¿no? O sea, siento que ha habido un ambiente, pues, de mucha unión y efectivamente, pues estamos aquí todos guardaditos, cuidándonos para poder terminar este proyecto como Dios manda.

Y tengo entendido que llevas mucho tiempo también haciendo música, ¿tienes proyectos musicales en la mira?

 

Llevo en la música 18 años para ser exacta.Yo no he dejado de sacar música. De hecho, hasta en octubre del año pasado saqué otra colaboración con Emir Pabón de un disco tributo a Rigo Tovar, que el primer sencillo fue el mío con él, que llama “La Múcura”. “La Chismeadera”, que la lancé el año pasado, en enero del año pasado; fue antes de que se parara todo esto, entonces no pude realmente hacerle la promoción correcta, porque se paró el mundo. Pero ya tengo dos colaboraciones que ahora regreso a México y voy a darle con todo a esas dos promociones y esperando que pronto pueda pararme en un escenario y cantar, porque es lo que más deseo.

 

Y ya, por último ¿Qué adoptaste durante la cuarentena que no hacía antes?

Meditar. Y también comer. Todo lo que quiera. Porque, entonces empecé a hacer el ayuno intermitente hace unos meses para entonces quitarme una comida y poder… o sea, cuidarme un poco más, pero que me ha permitido comer, porque mi personaje no tiene que ser una mujer perfecta. Sino es una ama de casa que se echa sus kilitos de más y se come sus taquitos y sus cupcakes y hace de todo. Eso también he hecho con mucha alegría. Así que créeme que no me ha costado nada.

 

Imagen cortesía de Telemundo