Maluma de gira por Estados Unidos en el 2017

MIAMI, Florida (15 de noviembre de 2016). MALUMA, el ídolo juvenil de la música latina que ha conquistado a Latinoamérica con sus apoteósicos conciertos, trea su arrasador MALUMA WORLD TOUR a los Estados Unidos, marcando su primera gira norteamericana.

“Estoy feliz de anunciar esta gira y ansioso por llegar a presentarle mi show a mis fans estadounidenses. Prepárense para ver al Pretty Boy y al Dirty Boy en acción,” expresó el joven cantante y compositor.

Los boletos salen a la venta en Ticketmaster el viernes, 18 de noviembre, con una preventa especial este jueves, 17 de noviembre, utilizando el código PBDB. Para los concierto de Los Angeles y San Jose, los boletos estarán disponibles en www.axs.com y para el de Atlanta estarán a la venta a través de www.foxtheatre.org. Únicamente los boletos de los conciertos de Orlando, Dallas y Las Vegas se comenzarán a vender el 2 de diciembre. La gira estadounidense de Maluma es una producción de Cardenas Marketing Network (CMN).

Los conciertos confimados del MALUMA WORLD TOUR – USA incluyen:

Jueves, 2 de marzo, 2017 McAllen, TX State Farm Arena
Viernes, 3 de marzo, 2017 Houston, TX Revention Theater
Sábado, 4 de marzo, 2017 El Paso, TX El Coliseo
Jueves, 9 de marzo, 2017 Orlando, FL Bob Carr Center (12/2)
Viernes, 10 de marzo, 2017 Miami, FL The Fillmore Miami Beach
Domingo, 12 de marzo, 2017 Atlanta, GA Fox Theatre
Jueves, 16 de marzo, 2017 Chicago, IL Rosemont Theatre
Viernes, 17 de marzo, 2017 Nueva York, NY Hammerstein Ballroom
Sábado, 18 de marzo, 2017 Washington DC EagleBank Arena
Domingo, 19 de marzo, 2017 Boston, MA House of Blues
Jueves, 23 de marzo, 2017 Dallas, TX Music Hall@Fair Park (12/2)
Viernes, 24 de marzo, 2017 Las Vegas, NV The Chelsea@The Cosmopolitan(12/2)
Sábado, 25 de marzo, 2017 San Jose, CA City National Civic Center
Domingo, 26 de marzo, 2017 Los Angeles, CA Microsoft Theater

  • Se anunciarán fechas adicionales.

Maluma se encuentra en la segunda fase del Maluma World Tour por territorio azteca donde sigue conquistando con sus conciertos totalmente vendidos – acaba de vender a capacidad el Auditorio Nacional por tercera vez y la Arena Monterrey por segunda vez; y en las pasadas semanas ha obtenido llenos totales en todos sus conciertos mexicanos.

En ventas de conciertos en el género urbano, a sus veintidós años, Maluma está logrando lo que ningún solista urbano ha podido hacer. Recientemente Maluma se apuntó un logro histórico al vender a capacidad tres conciertos consecutivos en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina convirtiéndose en el único artista latino urbano en lograrlo. El fenómeno en las redes, se ha convertido en todo un fenómeno taquillero.

Suzette Fernández

Fundadora de Spot Latino... 100% Boricua... Follow me @onlybysuz

Suzette Fernández has 762 posts and counting. See all posts by Suzette Fernández