Música

Maluma anota su duodécimo número uno en Latin Airplay de Billboard

El ídolo juvenil de la música latina a nivel mundial, MALUMA ésta semana logra su decimosegundo #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico según el listado Latin Airplay de Billboard con “Créeme”, su colaboración con Karol G.

“Créeme” también es #1 en los listados Latin Pop y Latin Rhythm de Billboard. El videoclip oficial de “Créeme” supera 120 millones de visualizaciones en YouTube/Vevo.

El artista de veinticinco años de edad alcanzó su primer #1 en el listado Billboard Latin Airplay con “Borró Cassette” en noviembre de 2015 y la canción permaneció en la cima durante tres semanas. También fueron #1 sus sencillos “El Perdedor”, “Sin Contrato”, “Vente Pa’Ca” con Ricky Martin, “Chantaje” junto a Shakira, “Felices Los 4”, “Corazón”, “El Préstamo”, “Clandestino” junto a Shakira y “El Clavo” con Prince Royce, y “Mala Mía”.

El artista acaba de anunciar esta tarde que su próximo sencillo “HP”, saldrá este viernes, 1ro de marzo, sorprendiendo a sus fans con este single que es el primero de su próximo álbum 11:11 que se lanzará este año.