Uncategorized

Luis Fonsi abre fondo de ayuda para reconstruir el barrio ‘La Perla’

Durante casi dos semanas, las estrellas Latinas han unido esfuerzos para ayudar a Puerto Rico luego de que el huracán María destruyera prácticamente la isla completa.

Durante el fin de semana, el cantante Luis Fonsi anunció a través de sus redes sociales que abrió un fondo de ayuda para la comunidad La Perla, lugar donde fue filmado su video “Despacito”, el cual es el video más visto de YouTube con 3.9 billones de views hasta el momento.

“No hay minuto en el día que no piense en mi gente y se me arrugue el alma. Hoy he creado este fondo para ayudar a mis hermanos de la Perla. Ayúdenme a reconstruir el barrio de Puerto Rico que tanto color y corazón le puso a mi música,” escribió el cantante.

 

LEE MÁS:  Luis Fonsi rompe en llanto por no tener comunicación con su familia en Puerto Rico [VIDEO]

Hace varios días, Fonsi quedo impresionado al ver una de las locaciones del video totalmente destruida. El cantante compartió dos imágenes (antes y después) en sus redes sociales indicando “Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico, we got your back.”

Las donaciones para ayudar a reconstruir el barrio La Perla a través de Luis Fonsi, están siendo recolectadas en Youcaring.com/luisfonsiporlaperla.