Pasaporte Disney

Los más impactante del Disney D23 Expo

La D23 Expo es la convención más grande presentada por D23: El Fan Club Oficial de Disney. Reuniendo bajo un mismo techo toda la magia y la emoción del pasado, presente y futuro del mundo del entretenimiento de Disney. Durante tres días repletos de experiencias mágicas para sus fans más apasionados y leales, lo que viene para Disney Parks and Resorts es siempre una de las presentaciones más esperadas.

Aquí les presento un resumen de los anuncios más emocionantes de todo lo nuevo que llegará a los parques de Disney, presentados en la D23 Expo el pasado fin de semana en Anaheim, California.

Star Wars – ¡El más esperado! Oficialmente llamado “Star Wars: Galaxy’s Edge” abrirá en Disney’s Hollywood Studios y Disneyland en el 2019. Una de las grandes sorpresas anunciadas es la construcción de un hotel temático y ultra moderno cerca de Epcot y Hollywood Studios. Este promete ser una experiencia completamente galáctica en la que los huéspedes se convertirán en ciudadanos de la galaxia y experimentarán todo lo que ésto implica: desde la vestimenta y sus personajes, hasta habitaciones con vista al espacio. Cada huésped experimentará una aventura diferente através de toda su estadía.

 

 

Toy Story Land abrirá el próximo verano 2018 en Hollywood Studios con dos atracciones principales: Slinky Dog Slash y Alien Swirl Saucers.

 

LEE MÁS:  Descubre a Pandora: El Mundo de Avatar

 

Tron Lightcycle Power, llega a Magic Kingdom en el 2021. La montaña rusa y simulador, inspirado en el filme de 1982 estará localizado en el área de Tomorrowland. Tron se ha convertido en la mayor y más aclamada atracción de Disneyland Shangai desde su estreno en junio 2016.

 

 

La atracción Ratatouille de Disneyland Paris, llega a Francia como parte del World of Showcase de Epcot en el 2021. Esto incluye toda una expansión en el área de Francia.

Una atracción completamente nueva llamada Mickey and Minnie’s Runaway Railway se construirá en Hollywood Studios reemplazando el famoso “Great Movie Ride” el cual ofrecerá su última función el próximo 13 de Agosto.

Un nuevo teatro de entretenimiento en vivo inspirado en el icónico Willis Wood Theater en 1920 Kansas City se construirá en Magic Kingdom.

Nuevos medios de transporte con sus respectivas versiones únicas al estilo mágico de Disney: vehículos estilo Minney Mouse estarán disponibles para llevar a los huéspedes de un punto específico a otro alrededor de Walt Disney World, algo parecido al servicio de Uber. A solo un día de éste anuncio, ésta flota de autos ya estaba disponible en los resorts. Mientras que el Disney Skyliner será un nuevo sistema de góndolas aéreas que conectarán el Disney’s Art of Animation, Pop Century y Caribbean Beach Resorts entre otros, con Hollywood Studios y el International Gateway en Epcot.

 

 

Mission: Space en Epcot estrena una nueva misión “verde”, y justo al lado de esta atracción se abrirá un nuevo restaurante con espectaculares vistas espaciales.

Como si todo esto fuera poco, también se anunciaron nuevas atracciones para el Disney California’s Adventure Park, como Spiderman y los Avengers con un inmenso universo de superhéroes; un nuevo crucero se suma a la flota del Disney Cruise Line; una nueva propiedad para el Disney Vacation Club; y la construcción del Disney’s Hotel New York, The Art of Marvel en Disneyland Paris.

Para más detalles y videos de todo lo ocurrido en la D23 Expo visita http://d23.com

 

SIGUE A PASAPORTE DISNEY EN INSTAGRAM