Las 5 cosas que debes considerar si viajas a Walt Disney World durante la pandemia

Read Time:2 Minute, 39 Second
Las 5 cosas que debes considerar si viajas a Walt Disney World durante la pandemia

Aunque viajar solo para asuntos esenciales debería ser la norma, lo cierto es que para cientos de personas este parece ser un momento ideal para visitar Disney World. Ya sea por tener el tiempo o por las llamativas ofertas de las líneas aéreas, hoteles y los mismos parques temáticos, en su mayoría son los residentes del estado de la Florida y el resto de los Estados Unidos quienes se han aventurado a visitar el Reino Mágico desde su reapertura a mediados del mes de julio. Si eres de los que quieres experimentar lo que están ofreciendo los parques ahora y tienes las facilidades para hacerlo, son varias cosas las que debes tener en consideración para planificar tu visita. 

Restricciones de viajes: Son muchas las fronteras internacionales que permanecen cerradas. En su mayoría, los viajes nacionales están abiertos pero siendo Florida uno de los epicentros de la pandemia, varios de los otros estados tienen restricciones y requieren hacer cuarentenas si visitas la Florida. Debes informarte sobre cuáles son esos requisitos y limitaciones en tu estado o país. 

Cambios en los parques: La magia de Disney continúa pero definitivamente es diferente. No se están realizando espectáculos musicales, desfiles, encuentros con personajes, ni fuegos artificiales. Los parques Disney están operando con capacidad mínima y requiere hacer reservaciones para ir. Los horarios serán reducidos a partir del 8 de septiembre. Aunque todas las atracciones están abiertas dentro de los parques, algunos restaurantes no están operando. 

Dónde hospedarte y transportación: Los beneficios que ofrece hospedarte en un resort Disney, como las Extra Magic Hours y el Plan de Comidas no están disponibles, sin embargo Disney garantiza la limpieza y desinfección de sus habitaciones, además de servicios con mínimo contacto físico como el Check In en línea. Debes considerar comparar estos beneficios con lo que están ofreciendo hoteles fuera de propiedad Disney. Si te decides por algún otro hotel, entonces debes considerar la transportación. Con Disney está incluida, pero implica compartirla con otros pasajeros (aunque a capacidad mínima).

Lo que debes llevar en tu maleta: Considera que aunque todos los parques, hoteles, y restaurantes, tienen nuevos procesos de seguridad y limpieza, nadie te va a cuidar más que tu mismo, por lo que debes viajar preparado. Lleva variedad de mascarillas (debido al calor es recomendable cambiarlas varias veces durante el día), medicamentos recetados y los comunes como para la fiebre, dolores musculares, antiácidos, vitaminas, etc. No olvides los desinfectantes de manos, las toallas desinfectantes de superficies y/o con alcohol nunca están demás. 

 

Riesgos generales: Estando en medio de una pandemia activa a nivel mundial, existen riesgos que no debemos pasar por alto. El contagio es el primero y más importante de todos. Es cierto que ese riesgo lo tenemos tanto en casa como en Disney, pero está en tí cuidarte y proteger a los tuyos. Existen otros riesgos que son aún más difíciles de predecir, como un nuevo cierre en las fronteras, toques de queda o incluso el cierre de los parques. 

Solo tu eres responsable por tu salud y seguridad. Cuidarte y cuidar a los tuyos debe ser la prioridad. La magia, aunque diferente, te estará esperando cuando decidas viajar a Walt Disney World.

About Post Author

Suzette Fernández

Fundadora de Spot Latino... 100% Boricua... Follow me @onlybysuz
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %