La Producción de Disney en Broadway “Frozen” y The Actors Fund se unen para celebrar el Día Internacional De La Mujer

 

La Producción de Disney en Broadway “Frozen” y The Actors Fund
se unen para celebar el Día Internacional De La Mujer

18 de enero del 2018 – Disney Theatrical Productions y Frozen se unen a The Actors Fund para celebrar el Día Internacional de la Mujer con dos eventos especiales: “Día de la Mujer en Broadway: Celebrando Historias Por y Acerca de Mujeres,” un simposio que tendrá lugar en el Teatro St. James, y una presentación especial del musical Frozen a beneficio de The Actors Fund y su Iniciativa de Salud Para La Mujer.  Los eventos tienen como fin resaltar la importancia de una inversión contínua en el estímulo y la mentoría que es crucial para establecer y mantener la igualdad de género en la comunidad de Broadway.

“Cada día, innumerables mujeres de todo el país prestan sus talentos al éxito continuo de la industria de Broadway”, dijo Anne Quart, SVP de producción y co-productora de Disney Theatrical Productions. “Nos sentimos honrados de trabajar con The Actors Fund para destacar la notable contribución de las mujeres a nuestra comunidad. Al reunirnos para este evento único, esperamos poder proporcionar una plataforma para que las mujeres compartan sus experiencias y encuentren una oportunidad colectiva de crecimiento. Esto es sólo parte de nuestro esfuerzo constante para alentar el desarrollo de futuras generaciones de mujeres y garantizar la prosperidad y la igualdad en nuestra profesión ahora y en los próximos años”.

“Las mujeres son una parte integral de cada faceta en nuestra comunidad de entretenimiento y artes escénicas, ya sea en el escenario, en la cámara o detrás de escena”, dijo Barbara Davis, directora de operaciones de The Actors Fund. “Es importante que las mujeres de Broadway, y todas las áreas de este negocio, sepan que el único propósito del Actors Fund, es fomentar la estabilidad y la resistencia en sus vidas, y brindarles una red de seguridad durante su vida. Nos enorgullece asociarnos con Disney para brindar un foro que ayude a difundir este mensaje y obtener apoyo adicional para estos servicios vitales de salud y bienestar para todas las mujeres a las que servimos “.

“Dia de la Mujer en Broadway: Celebrando Historias Por y Acerca de Mujeres,” tendrá lugar en el Teatro St. James, sede del nuevo musical de Broadway Frozen. Este evento de Broadway, el primero de su clase, dará la bienvenida a algunas de las mujeres más exitosas de Broadway y de la industria del entretenimiento, además de a una gran cantidad de prometedores profesionales, para una variedad de paneles de discusión, cuyos detalles específicos se anunciará más cerca de la fecha del evento. Disney Theatrical Productions invita a las mujeres que trabajan en el entretenimiento y a los interesados en el tema a asistir al evento de forma gratuita. Los detalles y la información de RSVP se anunciarán en una fecha posterior.

La celebración continúa el miércoles 14 de marzo, con una presentación especial de Frozen a las 8pm a beneficio de The Actors Fund y su Iniciativa Para la Salud de La Mujer Phyllis Newman Los boletos para esta presentación especial ya están a la venta en www.actorsfund.org/Frozen.  

Fundado por la ganadora del premio Tony y sobreviviente de cáncer Phyllis Newman, el programa ofrece a las mujeres del entretenimiento y artes escénicas de todo el país un lugar seguro al que acudir para abordar problemas médicos graves y obtener ayuda confidencial y un ambiente lleno de apoyo. El programa brinda acceso a una amplia red de ayuda que incluye servicios de atención médica, diagnósticos, preventivos y de salud mental, tratamiento de abuso de sustancias y asistencia financiera de emergencia.

Para más información sobre  “El Dia de la Mujer en Broadway,” visita www.FrozenTheMusical.com/womensday

Frozen, el nuevo musical de Disney basado en el largometraje ganador del Premio de la Academia en la categoría “Film Animado”, se une a los grandes éxitos de Disney en Broadway, Aladdin y The Lion King, comenzando con previews el jueves, 22 de febrero en el Teatro St. James y con apertura oficial el jueves, 22 de marzo del 2018.