Kevvo firma con Interscope Records

El artista puertorriqueño, Kevin Manuel Rivera Allende (también conocido como Kevvo) oficialmente se unió a la lista de artistas bajo el sello Interscope Records en sociedad con Una Visión Quintana, Inc.
Kevvo apareció en 2019 con su éxito “105F”. Entre la versión original y su remix, acompañado por artistas de la talla de Arcángel, Brytiago, Chencho Corleone, Darell, Farruko, Myke Towers y Ñengo Flow, el tema ha acumulado más de 95 millones de reproducciones en Spotify y 220 millones de visualizaciones en YouTube. Kevvo surgió como uno de los artistas más buscados y cotizados en el ambiente, colaborando con Rauw Alejandro en los temas “El Efecto – Remix” y “Perreo Intenso”, con Ankhal, Farruko y Guaynaa. Sin mencionar que se llevó a casa el premio “Top Urbano Puerto Rico” en los Premios Tu Música Urbano.

Nir Seroussi, Vicepresidente Ejecutivo de Interscope Records, comentó: “Hoy, la identidad única y auténtica de un artista son su boleto para convertirse en un ícono de la cultura. En ese sentido, Kevvo llena todas las casillas y se ubica como una estrella en franco ascenso. Estamos muy impresionados con todo lo que él y Pepe Quintana han logrado en tan solo un año, y no podríamos estar más entusiasmados de acompañarlos en este camino que apenas comienza”.

Pepe Quintana dijo: “Nir, Jorge [Fonseca, Vicepresidente Senior de A&R] y el equipo de Interscope lo entendieron de inmediato. Reconocieron el talento, la actitud y la energía de Kevvo, y serán el socio perfecto para llevarlo al siguiente nivel. Es emocionante arrancar esta alianza”.
Al inicio de la cuarentena, Kevvo ofreció a millones de usuarios en redes sociales un escape todas las noches: lanzó “CuarentenaTV”, como un “show de fiesta en vivo” en Instagram. Una semana después de su estreno había atraído a 1 millón de nuevos seguidores, antes de triplicar sus seguidores en un mes a 2.5 millones – al día de hoy. De igual manera, irrumpiendo en Internet, atrajo a 180 mil espectadores simultáneos en toda América Latina, en su punto más alto hasta el momento. Se unió además a superestrellas como Nas y Anitta para el festival de música virtual “Music Lives” presentado por LiveXLive y TikTok.
“Ser parte de Interscope es un sueño hecho realidad. “Entienden y apoyan totalmente nuestra visión. También me han dado la libertad para hacer lo que quiero, y no puedo esperar a que todos escuchen lo que viene,” concluyó Kevvo.

1 Comment

  1. Querida senorita Fernandez,
    Quería compartir este comunicado de prensa con usted sobre nuestro nuevo artista, Carlucci, que es de Carolina, Puerto Rico. Será entrevistado hoy a las 8:45 am en El Despelote por Rocky The Kid y Burbu. También estamos lanzando su video para su nueva canción, Indiquenme, hoy.
    Por favor déjeme saber si necesita información adicional y me complacería enviarla.
    Muchas Gracias,
    Cysette Burset
    Digitunzz

    https://www.google.com/amp/s/www.einnews.com/amp/pr_news/519216336/digitunzz-records-de-nueva-york-firma-un-nuevo-artista-puertorrique-o-de-reggaeton-carlucci-para-grabar-la-etiqueta

Comments are closed.