Karla Monroig Será la Conductora de Idol Kids Puerto Rico

Read Time:1 Minute, 28 Second


La actriz y presentadora, Karla Monroig, anuncia su gran retorno a la televisión de Puerto Rico como la animadora oficial de la segunda edición de “Idol Kids Puerto Rico”, el cual será transmitido por el canal WAPA TV, a partir del mes de julio.

“Estoy muy feliz de tener la oportunidad de ser la animadora de Idol Kids Puerto Rico, de aportar mi granito de arena en descubrir a las estrellas del futuro en un show familiar tan divertido y positivo,” expresó Monroig.
La joven madre, esposa del popular cantante Tommy Torres, quien ha liderado causas como la prevención y detección del cáncer de seno, se movilizará de Miami a su natal Puerto Rico por unos meses para las grabaciones.

Monroig, en su rol de animadora, junto a un panel de jurados, será la encargada de llevarle al público la emoción de un concurso infantil único donde participan niños de entre los 7 y 12 años de edad que aspiran a ser cantantes.
Sobre Karla Monroig:

En sus comienzos, Karla Monroig fue reportera de noticias en el programa “Anda Pa’l Cará” de Univisión en su natal Puerto Rico, donde también producía y conducía su programa de radio “Karla en las Tardes,”.

Hizo su debut como actriz en las telenovelas de Televisa “Inocente de Ti”, seguida de una destacada actuación en su primer protagónico como “Amanda” en la telenovela “Dueña y Señora”. Continuó cautivando a los espectadores con su papel de villana en “Dame Chocolate” de Telemundo. Entre sus más recientes proyectos se encuentran “La Casa de al Lado”, “Alguien Te Mira” y la telenovela #1 de Telemundo en el 2009 “Más Sabe el Diablo,” que fue transmitida en países como Estados Unidos, México, Argentina y Venezuela, entre otros con gran éxito.

Cortesía de Latin We

About Post Author

Suzette Fernández

Fundadora de Spot Latino... 100% Boricua... Follow me @onlybysuz
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %