Juanes consolida relación con Universal Music Latin Entertainment

El cantante colombiano,  compositor, y ganador de múltiples premios alrededor del mundo Juanes, consolida relación con Universal Music Latin Entertainment, firmando contrato Discográfico y  de Co-Managment. Una Alianza establecida entre GTS y Lionfish, empresa encabezada por Rebeca León. Este contrato amplía la relación discográfica a co-management. La firma se llevó a cabo en los estudios de Juanes de la ciudad de Miami.

“Universal ha sido mi familia durante 18 años, toda mi carrera como solista, poder tener la oportunidad de seguir con quienes considero mi familia es una alegría inmensa,” dijo Juanes

 

 

Después de terminar su exitosa gira por Estados Unidos con Mon Laferte, el artista colombiano lanza su nuevo sencillo y video ‘Pa’ Dentro’, donde rompe esquemas con un innovador concepto visual inspirado en la inclusión, la diversidad y el empoderamiento femenino. Juanes juega con metáforas eróticas en la letra de la canción, las cuales también se ven reflejadas en los elementos visuales del video musical. La inspiración de ‘Pa Dentro’ nace con el folclor del caribe colombiano, de la raíz y la contemplación del sonido contemporáneo, una mezcla de África con indígena, marcando así un estilo diferente en la música del colombiano.

La unión representa una nueva etapa en la carrera de Juanes, quien a través de los años ha demostrado porque es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel mundial.

Disfruta del vídeo oficial de ‘Pa’ Dentro’

Lucia Rojas

Lucia Rojas Olivier, natal de Caracas. Periodista, redactora en Billboard Venezuela y colaboradora para Spot-Latino.

Lucia Rojas has 24 posts and counting. See all posts by Lucia Rojas