Jowell y Randy celebran su disco de platino en España

El dúo de reggaetón Jowell y Randy, están de celebración ya que el miércoles 13 de septiembre recibieron disco de platino en España por las ventas de su más reciente sencillo “Bonita”. Este cuenta con la colaboración del cantante urbano colombiano J Balvin y ya sobrepasa los 100 millones de reproducciones en Spotify.

Jowell y Randy dijeron estar muy emocionado y agradecidos con el público español por aceptar su música y permitirles presentar su vibrante concierto en la ciudad de Madrid y prometieron regresar nuevamente para presentar su producción Viva La Musik.

El dueto, que lleva más de 15 días de gira en el país europeo, ha visitado varias ciudades en Islas Canarias como Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y Las Palmas; además de prepararse para visitar varias ciudades de España como Madrid, Barcelona entre otras.

Como parte de su gira a finales de mes, el dueto viajarán a Argentina para una serie de conciertos. También se espera que a mediados del mes de octubre lancen su próximo sencillo el cual cuenta con la colaboración del artista puertorriqueño de música urbana Farruko.

 

Gracias a todos! Disco de platino #Bonita @jbalvin @daymeyelhigh @ronaldelkilla 🙏🏻

A post shared by Jowell Y Randy (@jowellyrandy) on


 

Suzette Fernández

Fundadora de Spot Latino... 100% Boricua... Follow me @onlybysuz

Suzette Fernández has 762 posts and counting. See all posts by Suzette Fernández