Jesse Medeles llega para encender las discotecas con su sencillo debut “Sucia”

Read Time:1 Minute, 18 Second
Jesse Medeles llega para encender las discotecas con su sencillo debut “Sucia”

Listo para encender las discotecas y sitios nocturnos alrededor del mundo, JESSE MEDELES lanza al mercado su sencillo debut titulado “SUCIA.” El tema se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas de música digital al igual que en YouTube, donde los fanáticos de la música popular podrán disfrutar del video musical.

jpeg

El cantante, compositor, bailarín, rapero y actor, compartió varios fragmentos de su tema y video a lo largo del mes de septiembre, logrando acaparar el interés y despertando la curiosidad de miles de personas en las redes. El tema además muestra rasgos de popularidad en los Record Pools, con miles de descargas a nivel nacional e internacional.

Jesse se prepara para esta nueva etapa de su carrera de la mano de un equipo experimentado que incluye a Dessennium Entertainment, el célebre productor musical, J2, y la casa de derechos artísticos BMI.

El estilo musical de Jesse Medeles es una fusión de Pop, Rap, Cumbia, ritmos de la India, la música tejana, y más. Las calles de su barrio en Laredo, TX lo inspiraron a componer sobre experiencias de la vida real. Su gran oportunidad llegó en el 2013 cuando se mudó a Los Ángeles, California persiguiendo sus sueños y fue firmado como artista independiente. Grabó dos temas- “Viva” y “Sucia,” los cuales pudo presentar a lo largo del 2014 como telonero en conciertos de Ana Bárbara, Ivy Queen y Belanova. Estas actuaciones le permitieron llevar su música a más de 500 mil personas, y crearon la base de sus más de 78K seguidores hoy en día.

About Post Author

Suzette Fernández

Fundadora de Spot Latino... 100% Boricua... Follow me @onlybysuz
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %