Personalidades

Jennifer López se une a la campaña “Pon Tu Dinero Donde Suceden Los Milagros” para apoyar a Nicklaus Children’s Hospital

Nicklaus Children’s Hospital se unió con Jennifer López en la campaña “Pon Tu Dinero Donde Suceden Los Milagros” a través del Children’s Miracle Network Hospitals. La campaña recaudará fondos para poder mejorar el nivel de cuidado de niños y poder cubrir los gastos médicos que no cubren los seguros y los programas del gobierno.

Los fondos recaudados a través de la campaña irán hacia la campaña Juntos por los Niños de Miami Children’s, para financiar la construcción del Pabellón de Atención Pediátrica Avanzada, el cual va a expandir el Centro de Cancer, El Instituto del Cerebro y el Programa Cardiaco. Los fondos destinados a la campaña, también apoyarán la preparación para emergencias y traumas, y afirmarán la presencia de los centros de excelencia del hospital globalmente reconocidos.

 

jennifer-lopez

Foto: Facebook Jennifer Lopez

 

“Nuestro hospital ha sido miembro de la cadena por 30 años y estamos muy orgullosos de poder tener el apoyo de Jennifer Lopez”, dijo Lucy Morillo, presidente y CEO de Miami Children’s Health Foundation. Tenemos muchos pacientes que la admiran muchísimo y estamos muy agradecidos de su compromiso con el sur de la Florida”.

Lopez es actriz, cantante, juez de American Idol, madre de gemelos y por muchos años a apoyado a hospitales de niños por medio de su fundación Lopez Family Foundation. Aparecerá en anuncios de televisión, radio e impresos, incluyendo comerciales que saldrán al aire durante los últimos capítulos en la actual temporada de la serie de Fox, American Idol.

“Estamos muy contentos por tener el apoyo de Jennifer para recaudar fondos y crear conciencia en beneficio de hospitales de niños,” comento John Lauck, el presidente y CEO de Children’s Miracle Network Hospitals. “Hospitales de niños son organizaciones benéficas y necesitan donaciones para proporcionar el cuidado necesario para salvar vidas y para poder cubrir los gastos médicos que no cubren los seguros médicos y los programas del gobierno. Como madre y alguien que por mucho tiempo ha apoyado a hospitales de niños, Jennifer entiende como las donaciones pueden hacer una diferencia en el nivel de cuidado que reciben los niños.

El publico puede apoyar la iniciativa a través de la pulsera amarilla llamada “Miracle Band”. Cualquiera puede ordenar una Miracle Band gratis en MyMiracleBand.org.

Animamos a que a los apoyadores también compartan en las redes sociales con #MiracleBand sus motivos por que usan su Miracle Band.