Ideas para decorar tu mesa en la época festiva

Ideas para decorar tu mesa en la época festiva

La época festiva ya comenzó, y aunque el 2020 como tal ha sido un año muy diferente por la pandemia que actualmente existe a nivel mundial, debemos animarnos a celebrar la temporada festiva por todo lo alto, así sea en casa. Lo primero que debemos hacer es comenzar a planear, pues desde el centro de mesa hasta la tarjeta de presentación son detalles que llamarán la atención y le darán un toque único a la celebración.

En una mesa formal los comensales disfrutarán de un exquisito menú con las entradas y postres, lo que va a determinar todos los cubiertos y vajilla a presentar, como también la formalidad y hora en que servirás la comida ya que te ayudará a escoger el mantel y materiales a usar. Por ejemplo, puedes colocar los cubiertos regulares y a su vez combinarlos con los colores del mantel. Tip adicional: coloca una tarjeta en blanco y un bolígrafo para que escriba por qué está agradecido este año. Si es una reunión informal, puedes usar desechables con motivos que te gusten y vestir la mesa de modo presentable.

Celebrar Thanksgiving en casa no debe ser motivo de estrés, al contrario puedes hacerlo a bajo costo. Busca floreros y velas para decorar tu mesa, realmente en tiendas donde venden artículos en menos de cinco dólares puedes conseguir todo.Una mesa de Thanksgiving decorada con elementos naturales llenará tu casa del espíritu de la celebración. Coloca una mesa para los niños, usa un mantel de papel donde los niños pueden colorear con sus crayolas y utiliza platos desechables.

Por último, no olvides hacer una pared para los selfies y fotos para Instagram, la familia te lo agradecerá.

Author Profile

Nerissa Correa
Búscame en las redes sociales bajo El Fogón de Nery

Leave a Reply