Personalidades

Giselle Blondet regresa a la pantalla chica, pero de Telemundo

Foto: Cortesía

Giselle Blondet, llega a Telemundo para conducir el tan esperado reality “Gran Hermano” (Big Brother), que por primera vez se transmitirá en la TV hispana de los Estados Unidos a partir del domingo, 10 de enero a las 8pm/7c.

 

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

Luego de realizar audiciones a más de 5,000 hombres y mujeres, un grupo de 14 desconocidos (siete hombres y siete mujeres), convivirán en una casa herméticamente aislada del mundo exterior, equipada con decenas de cámaras y micrófonos grabando cada movimiento 24 horas al día, siete días a la semana. Este nuevo hogar se convertirá en un experimento sociológico donde las emociones de los participantes se magnifican con historias de amor, odio, amistad, tensiones y disputas en un período de tres meses. Cada semana, los habitantes se nominarán entre ellos pero será la audiencia quien al final decidirá con sus votos el expulsado de la semana hasta llegar a un sólo habitante, quien recibirá el gran premio de $250,000.

“Gran Hermano es un proyecto que me emociona muchísimo presentar para llevarle a nuestros televidentes un formato único en la televisión hispana de este país, además que me da la gran oportunidad de regresar a la casa que me vio nacer, Telemundo, donde tuve los primeros pasos en mi carrera”, señaló Blondet.

Giselle Blondet es una de las personalidades más reconocidas de la televisión hispana por conducir programas de realities, especiales de televisión y ser protagonista de en Telemundo Puerto Rico.