Gilberto Santa Rosa, Lupita Infante, y Raquel Sofia se unen para combatir el COVID-19

Read Time:1 Minute, 3 Second
Gilberto Santa Rosa, Lupita Infante, y Raquel Sofia se unen para combatir el COVID-19

Las estadísticas muestran que el COVID-19 afecta desproporcionadamente a las comunidades minoritarias, incluyendo los hispanos en los EEUU

Las estadísticas muestran que el COVID-19 afecta desproporcionadamente a las comunidades minoritarias, incluyendo los hispanos en los EEUU.  Esto es dado que los hispanos no van al médico tan seguido como debieran y son considerados vulnerables a este virus ya que están más propensos a enfermedades como la diabetes, la hipertensión y el asma, entre otras. A raíz de esto, Toyota Motor North America creó una campaña de anuncios de servicio público para difundir información creíble y concientizar a las comunidades hispanas en todo el país.

Los anuncios de servicio público se titulan #NosotrosContraCOVID y cuentan con la presencia de una serie de celebridades y cantantes hispanos de alto perfil como Gilberto Santa Rosa, Lupita Infante, y Raquel Sofia, entre otros. La campaña apunta a ayudar a estas comunidades afectadas a entender los riesgos, compartir medidas para evitar contraer el virus y las invita a visitar el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) para obtener más información.

El anuncio de servicio público se estrenó el 23 de abril en los canales sociales de BET y seguirá saliendo en Facebook, Instagram, YouTube y otros canales digitales.

Mira el video a continuación:

 

About Post Author

Suzette Fernández

Fundadora de Spot Latino... 100% Boricua... Follow me @onlybysuz
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %