Gerard Flores sigue su sueño musical

En el nuevo episodio del podcast de Spot Latino, la editora Suzette Fernández presenta una profunda conversación con el actor y cantante Gerard Flores.

“Esta Noche” es una canción bailable e inspiradora que invita a los oyentes a expresarse. El sencillo combina pop con elementos de EDM en un ritmo contagioso que, junto con la colorida voz de Gerard, lo encamina para convertirse en un éxito instantáneo.

 

La música de Gerard presenta un sonido distintivo y fresco que reúne las influencias del pop, el flamenco y el reggaetón de una manera moderna que se conecta a través de las líneas culturales y el lenguaje. Inspirado por figuras de la música como Jennifer López, Ricky Martin y Chayanne, GERARD está listo para dejar su propia marca en el mundo.

 

Un artista multifacético, GERARD es también un actor consumado cuya carrera actoral incluye participaciones en “From Dusk Till Dawn: The Series”, “Harbinger: The Movie”, “My Secret Lake” y múltiples comerciales internacionales. GERARD también ha escrito y producido una serie web titulada “Just Living: The Series”, la cual está disponible en Amazon Prime.

 

Originario de Buenos Aires, Argentina, GERARD no es ajeno a la fama. En Argentina, tuvo una exitosa carrera en televisión, teatro y música. Fue miembro del elenco diario del programa de televisión de mayor audiencia en Argentina, “Susana Giménez”, registrando más de 300 episodios en el transcurso de varios años. Antes de “Susana Giménez”, GERARD realizó una gira por América Latina como parte del musical “Lucía la Maga”, dirigido por la popular cantante Valeria Lynch. Después de “Lucía la Maga”, protagonizó seis musicales más, llevándolo de gira por América del Sur.

Escucha el podcast:

 

Mira su video

 

Suzette Fernández

Fundadora de Spot Latino... 100% Boricua... Follow me @onlybysuz

Suzette Fernández has 764 posts and counting. See all posts by Suzette Fernández