Gabo Boys: Está de moda en Venezuela

Además del éxito que disfruta en el ámbito musical siendo parte de la agrupación juvenil más exitosa del momento; Los Boys, este talentoso venezolano está viviendo un excelente momento en lo que es su otra gran pasión…

Para nadie es un secreto el vivido interés que siente el rubio integrante de la agrupación “Los Boys”, por el mundo de la moda.

Gabo Boys, además de ser un talentoso cantante que en los últimos años se ha convertido junto a sus compañeros de escena: Víctor Sensa y Nelson El Prince, en ídolo musical de una creciente multitud de jóvenes, dentro y fuera del país, es un artista integral que ha ido creciendo en diferentes aspectos, incluyendo el modelaje y su imagen.

Evidencia de ello es el notable favoritismo que diversas marcas marcas, nacionales e internacionales, están apoyando su carrera apoyándose en su imagen, como ícono de moda y buen gusto.

Algunas de las firmas comerciales que en la actualidad están vistiendo la exitosa carrera de Gabo Boys son: Apolo Shoes, Balú, Vestimenta, Mario Hernández, Dockers y Levi’s entre otras.

Definitivamente el talento de Gabo no se limita a lo musical, sino que se está rankeando como un artista integral con proyección internacional.

 

Foto: Cortesía DarilGram