Frankie J habla de ‘Canciones Que Recuerdo’ y que lo motivó a hacer un álbum tributo

Tras una carrera extensa y exitosa, en ambos el mercado latinoamericano y americano, Frankie J ha demostrado su talento incomparable creando éxitos que al igual que los temas en esta nueva producción, “Canciones Que Recuerdo,”se han vuelto eternos. Uno de los temas que lo logró posicionar como uno de los exponentes más importantes de la música es “Obsession (No Es Amor)” junto al rapero Baby Bash, cual alcanzó el puesto #3 en el listado de Billboard Hot 100 y fue certificado Platinum (RIAA). Siguiendo el éxito de este tema, Frankie J también lanzó los sencillos “How To Deal” y “More Than Words”, cuales se posicionaron en el Top 40 de Billboard.
En su nuevo álbum, Frankie J le hace un rendimiento especial a temas clásicos con los que él creció escuchando desde temprana edad. Entre los intérpretes originales de las canciones están grandes estrellas como: Juan Gabriel, Selena Quintanilla, Jose Jose, Rocio Durcal, Pedro Infante, Vicente Fernandez, Roberto Cantoral, Eydie Gormé, José Alfredo Jiménez, Alvaro Torres, José Luis Perales, Los Panchos, y Javier Solís.
Frankie J quiso lanzar esta nueva producción durante estos tiempos de incertidumbre que estamos viviendo a nivel mundial para proveer un tipo de antídoto para todo lo negativo que estamos viviendo actualmente. Y qué mejor manera de hacerlo que con una colección de clásicos con un giro nuevo y refrescante. “Canciones Que Recuerdo” está compuesto por 15 temas que le rinden homenaje a temas como “El Triste” de Roberto Cantoral, “Buenos Amigos” de Selena Quintanilla y Alvaro Torres, entre otros grandes clásicos.