Delicioso
Los 5 mejores lugares en Fort Lauderdale para comer postres

Los 5 mejores lugares en Fort Lauderdale para comer postres

¿No les ha dado con visitar un restaurante solo por el postre? A mi si me ha pasado muchas veces(o más bien la mayoría de las ocasiones). No es tarea fácil decidir con el corazón los lugares que elegimos para comer. Algunos nos impresionan y otros nos decepcionan enormemente. Y esas experiencias nos hacen catalogar si volvemos o no a ese restaurante.

Este mes, estoy cumpliendo 10 años de vivir en la ciudad de Fort Lauderdale, FL. Por ende, creo que es bastante tiempo para definir mis lugares preferidos para ir a disfrutar de un buen postre. Básicamente, algunos de estos lugares llevan al menos esos diez años y otros son prácticamente nuevos en la ciudad pero crearon esa buena impresión en mi.

Mira a continuación cinco lugares que recomiendo ir por simplemente el postre:

MidiCi The Neapolitan Pizza Company
¿Algún amante de la Nutella por aquí? Si tu respuesta es un sí, entonces tienes que visitar MidiCi. Además de disfrutar de las maravillosas pizzas, no puedes dejar de pedir un Nutella Calzone. Este postre te llenara de mucho hazelnut relleno con berries, horneado al momento que lo ordenas. Te recomiendo que no vayas solo, porque es un postre para compartir.

Nutella calzone de @midici en #FortLauderdale #yummy #foodporn #postres #desserts

A post shared by Spot Latino (@spotlatino) on

Pan’e Dolci Italian Bakery
Ir a Las Olas Blvd y no pasar por el Italian Bakery es un error. Desde helados hasta panes con frutas puedes disfrutar.

Chill-N Nitrogen Ice Cream – Fort Lauderdale
Uno de los mejores nuevos lugares para disfrutar en familia. Ubicado en la Union Planters Plaza, Chill – N – Nitrogen tiene una maravillosa variedad de sabores y literalmente no tienes que preocuparte por las calorías.

 

Duffy’s fried cheesecake
Ir a Duffy’s no es muy comun para mi, pero cuando pienso en el fried cheesecake hago la excepción y voy, pero no sola.

 

Croissan-Time French Bakery
Ubicado en la US1 y Sunrise, Croissan-Time cuenta con una variedad de pastelitos dulces que puedes acompañar con un buen café.