En La Pantalla

El reality ‘Va Por Ti’ estrena segunda temporada

chiquis, leslie grace, luis coronel, galilea

La Cadena Univision anuncia al panel de celebridades que serán los jueces y capitanes de la segunda temporada de “Va Por Ti”, la popular competencia de canto que busca a la próxima sensación de la música latina. El estreno de “Va por Ti” (VPT) está programado en la Cadena Univision el domingo, 17 de julio de 2016, a las 8:00 p.m. Este/Pacífico (7:00 p.m. Centro).

 

chiquis, leslie grace, luis coronel, galilea

Cortesía: Univision

 

Las noches de domingo volverán a estar llenas de energía pues los estelares jueces y capitanes aportarán su experiencia artística al programa tipo reality de música. Entre los participantes en la segunda temporada estarán la cantautora mexicana Alejandra Guzmán, quien regresa como miembro del jurado de VPT; Edén Muñoz yArmando Ramos, cantantes de música regional mexicana y miembros de la banda Calibre 50, y un invitado que se sumará al jurado como miembro especial cada semana.

 

La producción conjunta de Televisa y Univision también presentará a un elenco de celebridades que, como capitanes, asesorarán y guiarán a sus equipos durante toda la temporada. Entre los capitanes estarán las superestrellas de la música regional mexicana Chiquis Rivera y Luis Coronel, y la popular cantante de bachata Leslie Grace. Los tres jóvenes artistas han recibido nominaciones y premios por su música, y serán una fuente de inspiración para que los aspirantes a cantante hagan realidad su sueño de ser la próxima estrella de la música latina.

 

En su debut como la reportera de medios sociales de VPT,Setareh Khatibi les ofrecerá a los televidentes la última información sobre la competencia en las plataformas de redes sociales de Univision. Khatibi participó por primera vez en 2012 como concursante de la competencia de belleza “Nuestra Belleza Latina” (NBL) de Univision y regresó para una segunda oportunidad de obtener la corona durante la edición VIP de NBL este año. Fue seleccionada semifinalista y cautivó a miles de fans.

 

Como se ha anunciado, la popular personalidad de televisión Galilea Montijo regresará como conductora de la popular competencia.

 

Se seleccionaron a concursantes entre las edades de 18 años en adelante en audiciones realizadas en Chicago, Los Ángeles, Miami, Nueva York y vía VaPorTi.com. Se presentará oficialmente a todos los concursantes cuando canten ante los jueces durante el estreno de VPT el domingo, 17 de julio de 2016.