EL PUERTORRIQUEÑO CAUTY LANZA SU ANTICIPADO PRIMER ÁLBUM ‘INFRAVALORADO’ + ESTRENA VIDEO “DESPUÉS DE JANGUEAL”

EL PUERTORRIQUEÑO CAUTY LANZA SU ANTICIPADO PRIMER ÁLBUM ‘INFRAVALORADO’ + ESTRENA VIDEO “DESPUÉS DE JANGUEAL”

El cantante, compositor y productor puertorriqueño, Cauty, lanza su primer álbum, ‘INFRAvalorado’, hoy a las 8 PM EST, donde resalta la importancia de querernos a nosotros mismos en una compilación de 14 canciones que representan lo mejor de los ritmos y sonidos reguetoneros de esta voz de la nueva generación. Estos temas seguros serán los más pedidos en las discotecas este verano, comenzando con “Después de Jangueal”, con el que cautivará a las audiencias alrededor del continente.

Este álbum representa la esencia de Cauty y está dedicado a todas esas personas que trabajan incansablemente pero que, aún así, se sienten infravaloradas. Creado desde la ciudad de Miami, Cauty compuso y produjo o co-produjo los temas de “INFRAvalorado” y contó con la participación de Fran Fusion, Jowan & Rolo de ICON Music, Taiko, Neneto, Nineteen 85, Nyal, Jazz, Yung Panda, Mozart Muzik, Jordel y Gabriel Domenic en la producción. Por el lado de la mezcla y masterización, OMB, Yizus y Ricardo Sangiao hicieron parte de este hito de la carrera musical de Cauty. Dentro del álbum figuran algunas colaboraciones, como resultado de las grandes amistades de Cauty cultivadas a través de su carrera, de las cuales Cauty dijo, “Todo fluyo y lo más importante es que todos la rompieron”.

Con ‘INFRAvalorado’, Cauty revela su sonido original con el desea revolucionar el género a través de sus letras y ritmos únicos, demostrando su versatilidad artística ya que participó en todas las etapas de creación de este proyecto de principio a fin. De hecho, la portada del álbum representa las etapas de Cauty como productor, artista y ser humano, y cuenta con un toque especial ya que en la versión donde figura Cauty como artista, luce el mismo atuendo que utilizó durante su primera aparición en el Coliseo de Puerto Rico, el cual según Cauty, fue uno de los días más importantes de su carrera y de su vida.

ESCUCHA EL NUEVO ÁLBUM ‘INFRAVALORADO’ AQUÍ

“Después de Jangueal” es el tema principal del álbum y captura el alma del disco, tanto por sus ritmos reguetoneros con toques de rap y hip hop como también por su aire fresco, divertido y movido que habla del final de la noche, luego de una salida con tus amigos, donde solo quieres tomarte un momento para disfrutar.

Armando Rivera, quien ha trabajado con Cauty desde el inicio de su carrera musical dirigió el video “Wiki Wiki” de Cauty junto a Mariah, fue quien también dirigió el video para “Después de Jangueal”, con el que el se corona como la voz de la nueva escuela revelándose como un jugador principal dentro de la industria de la música latina urbana que nos dará mucho de qué hablar.

VER EL VIDEO DE “DESPUÉS DE JANGUEAL”

“Solo quiero agradecerle a todos los que han confiado y han puesto su mano en este proyecto. Mi equipo de trabajo, mis colegas y mi familia. No paren de soñar y no esperen que nadie haga las cosas por ustedes. Este es solo un escalón,” dice Cauty.